Primer Aniversario Avalos y presentación Mon Secret Fashion

12:00

Hola!!!

Hoy os vengo con una entrada en la que os voy a contar mi experiencia en el Primer aniversario de Avalos.

Podeís encontrar el centro en la C/Alfonso Camín nº18 Mieres, Asturias


En primer lugar Avalos es un centro de depilación laser de diodo, yo lo conocí a través de Hadaverde/Patricia la cual subió un video en Julio donde nos lo enseñaba y gracias a ella pude hacerme con una oferta de 4 sesiones de axilas por 50 € , vamos una ganga. Así que cuando me invitaron a asistir al aniversario no lo dude. Además a ese aniversario iban a ir otras bloggers tanto de belleza como de moda.

Al principio nos daba un poco de vergüenza la verdad pero en cuanto empezó a llegar más y más gente y otras bloggers amigas estabamos como en casa!

Lo que más vergüenza me dio..y a las demás...(nos quisimos escaquear pero Eva nos "obligó") fue tener que hacernos la foto en el photocall con las bloggers de belleza jaja

Bueno pues después de que llegara la mayoría de la gente pasamos a esta sala para que Vane nos presentara su nuevo proyecto Mon Secret Fashion , nos explicó en qué consistía y con lo que nos podíamos encontrar contratando sus servicios, desde una asesoría de color (de la cual nos hizo una demostración), ir a aquellas tiendas que más nos gustan, el tipo de color y corte de pelo que más nos favorece, etc.

Una vez terminada la presentación se abrieron las botellas de champán y se pusieron pastas, bombones y minicupcakes hechos por El Fogón de Choni , del cual ya os he hablado en más ocasiones. La verdad que causaron furor, y es que aún que a mí me tengan un poco ganada...estaba todo buenísimo, así es que casí no me dio tiempo para sacaros las bandejas con las cosas llenas, y menos de los bombones!





Y bueno en un momento determinado se procedió al sorteo de sesiones de depilación y de asesorías con Vane
Laura de http://lauhedi.blogspot.com.es/ fue una de las afortunadas en las sesiones de depilación

Ana de http://niskystips.blogspot.com.es/ / canal fue otra de las afortunadas en sesiones de depilación

Y Patri de http://www.youtube.com/user/13hadaverde fue una de las afortunadas de la asesoría con Mon Secret Fashion
Como no podía faltar os tenía que enseñar una foto de las organizadoras, ellas son Eva (a la izquierda) y Esther (derecha), son las chicas que podemos encontrar en el centro y son majísimas! Y en el centro vemos a Vane la chica que presentaba Mon Secret Fashion.


Y ya por último una fotito de todas las chicas con las que pude estar, a unas ya las conocía y a otras pues tuve el placer de conocerlas en persona.


De izquierda a derecha son 13hadaverde, henar, musirili, trokymu, niskystips,una menda, lauhedi y lulilu.


Un besín.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que entrada tan chuli, y que bien lo pasamos :D
    bexitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje os " obligué" porque qué menos que saliérais también en las fotos jeje.
    Nos alegramos que hayais estado al final como en casa, un abrazo!!
    Eva
    Avalos

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares