, , , ,

Instant Fresh de Garnier Fructis

12:00


Hola chicas!!!


Hoy os traigo una entrada diferente, sigue la temática del blog pero esta vez es un producto que he estado probando gracias a una web.

La web en concreto es trnd , es una web en la cual las personas que estamos registradas tenemos la oportunidad de probar ciertos productos, luego tenemos que dar nuestra opinión sobre ellos. 

Normalmente te llega al correo la información sobre un estudio en concreto, realizas varios pasos y luego pues ya te avisan si has sido elegido o no para la realización de dicho proyecto. 

Hasta ahora nunca había sido seleccionada pero cuando me llego el mail sobre este producto me puse bastante contenta.
Bueno y el producto en sí es el champú en seco de Garnier


Para que os hagáis una idea mi pelo es graso con lo cual tengo que lavarme el pelo bastante a menudo, y en ocasiones he usado polvos de talco para poder alargar el tiempo de lavado del pelo (te lo echas por la raíz y luego lo quitas y suele quedar "bastante bien" para no tener que lavarlo), y siempre me habían llamado la atención los champús en seco, pero claro hasta ahora los que yo había visto eran igual que los polvos de talco, por lo que me parecía una tontería gastarme en el dinero en ellos. 

Lo diferente de este champú en seco es que es en spray, mucho más fácil de usar que los polvos de talco, os lo aseguro.  Y es muy sencillo de usar, bates el bote, pulverizas, masajeas, esperas 2 minutos y peinas, así de sencillo.

Si queréis saber más sobre este champú os dejo aquí la web de Garnier que os lleva directamente al champú.

Y ahora os voy a dejar fotos del antes y el después!


Estas 3 primeras imágenes son del antes de aplicarme el producto:




Una vez aplicado el producto cuando esperamos los 2 minutos vemos como hay como un residuo en el pelo que se va en cuanto lo peinas:
Si os fijais en la derecha de la imagen se ve ese residuo blanquecino

Y ya por último otras 3 fotos, pero del después:




Como veis el pelo no se ve con esa grasa que se veía en las primeras imagenes, así que aún que el pelo no esté limpio literalmente da bastante el pego.

En mi opinión es un producto que merece la pena para aquellas personas que tienen que lavarse casi a diario el pelo porque se les engrasa, o por ejemplo para aquellas que tengáis flequillo, y ya sabéis que se ensucia mucho más rápido que el resto del pelo.

Yo ahora gastaré este bote y ya veré si me compro o no el siguiente, porque me da a mi que me va a durar ya que solo lo usó en la parte de arriba. 


Un besín!!

Y por cierto, si lo habéis probado dejadme vuestros comentarios :) 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Madre eva la primera vez q lo veo. No sabía q habia este tipo de champús para el pelo, pero tiene muy buena pinta, ademas se ve q te deja muy limpio el pelo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de hacerme con el batiste, haber si me encuentro con el, por que no se por que todos estos champús siempre dejan un rastro blanco un poco guarrete.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he dejado un premio en mi blog, pasate por alli.
    Un beso.

    http://carollovesweetlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias