, , , ,

Evento Flormar Asturias

12:00

Hola!!!


Hoy os vengo a contar acerca del evento blogger que organizó la tienda Flormar de Gijón, la única que tenemos por ahora en Asturias.

La tienda abrió en julio, si no recuerdo mal, porque fui al poco de su apertura y la verdad que solo me compré un esmalte porque iba con muchas prisas y no podía cotillear como a mi me hubiera gustado. 

El evento tuvo lugar el jueves 10 de Octubre a las 20:00 de la tarde con lo cual sé que hubo gente que no pudo asistir (yo tampoco iba a ir en un principio por lo mismo, siendo de jueves y a esa hora...) pero al final Alba de ahoraamibola se animó a ir así que yo también jeje.

Cuando llegamos nos encontramos con algunas blogger que yo ya conocía en persona, como Laura que ya la conocí hace casi un año en otro evento en Gijón, y luego bloggers con las que coincidimos en algún evento o que simplemente seguimos por las redes sociales o por blogger, como Beatriz , Nerea , Alicia o Paula y también había alguna chica que sube videos a youtube como Noelia o Jennifermakeupglam .
Una vez dentro Ysa, María y Ade, las chicas de Flormar que son un encanto, nos contaron un poco de historia sobre la marca. Por si alguna no lo sabe esta marca es italiana y empezó vendiendo solo esmaltes de uñas. No usa publicidad para abaratar costes y para que os hagáis una idea el producto más caro de la tienda cuesta 15,95 así que imaginaos los precios de los demás productos. Pero no os vayáis a pensar que por tener estos precios es una marca de baja calidad porque al contrario sus productos tienen bastante buena calidad, ya que quieren ofrecer un producto profesional y de alta calidad a un bajo precio.
Es una empresa que aún que hace relativamente poco que estamos oyendo sobre ella tiene bastante tiempo y ya está presente en 75 paises.
Ah! y no testan sobre animales así que perfecto!!

Aún que sea la primera tienda en Asturias yo ya conocía la marca de antes, por reviews y demás de chicas tanto por blogs como por youtube y eso me hizo tener mis primeros productos hace un año, dos labiales que me encantan, y en abril aprovechando la visita de Paloma a Asturias le encargué varias cositas que os enseñé aquí .

Bueno después de toda esta parrafada os diré que estuvimos cotilleando toda la tienda a nuestro antojo, probando y probando productos, además de sacar fotos jeje.

 En las siguientes fotos os enseñó productos que podéis encontrar en la tienda.
Como os decía Flormar empezó con esmaltes y por lo tanto tienen una gran variedad de ellos, a parte de colores hay muchos tipos distintos, mates, supermates, con purpurina...



En estas fotos os enseño la otra parte de la tienda que no tiene esmaltes, como veís hay de todo, sombras mono, cuartetos, máscaras de pestañas, jumbos , las nuevas BB creams de colores y unos cuantos productos de tratamiento.


A parte de los stands con los productos de maquillaje nos tenían preparado esto en casi el medio de la tienda.

Como veis nos tenían preparado un pinchoteo y cava, aún que una servidora ni lo probó porque tenía que conducir, y lo siguiente que veis es un detalle que tuvieron con nosotras, también hubo un sorteo pero desgraciadamente no me toco :( 

Y bueno os estaréis preguntando qué que venía en el paquete, bueno pues dentro de él encontrábamos un labial de la línea Revolution (en mi caso el R06) que es precioso! Pensaba que se iba a parecer a uno que ya tengo pero no, es un color fresa perfecto. Y un esmalte de uñas, me había tocado otro pero se me parecía demasiado a uno que tengo y como tuvimos oportunidad de intercambiar me cogí ese rosa.


Y sí, en la foto aparecen otras dos cosas y es que a parte del detallazo que tuvieron ese día nos permitieron comprar con un 20% de descuento así que me cogí un esmalte mate ya que estoy enamorada del que tengo, y la máscara Rotating que deja unas pestañas increibles.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy completito el post! :) Me encantó volver a verte guapa, a ver si volvemos a coincidir pronto, no de año en año! jijiji

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya!!! porque coincidir coincidimos en Las Caldas pero estuvimos 5 minutos juntas jeje, a ver si somos capaces a que se organicen otras cosas, un beso

      Eliminar
  2. que bien nos lo pasamos cotilleando todo como locas jeje, estoy encantada cn la máscara rotatoria y tu?
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii pero aún no le pille el truco porque me mancho el párpado!!

      Eliminar
  3. Guapa! No sabía que tenías blog,te he añadido en el post que hice hoy sobre el evento :) .Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por nombrarme jeje
      un beso Jenni!

      Eliminar
  4. No me enteré. Qué ganas de ir por Gijón y conocer la tienda.

    Muy chulo el post. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo estuve allí jeje. Te sigo desde ya :)
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares