, ,

Sombras de Inglot I

12:00



Hola!!

Hoy os traigo la primera parte de las sombras de Inglot que tengo, tampoco tengo muchas (2 paletas) pero puedo deciros que son mis sombras favoritas y que espero hacerme con más.
Podéis ver la segunda parte pinchando en el siguiente enlace. Sombras inglot II.

Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que te puedes crear tus propias paletas, ellos lo llaman freedom system, y puedes hacer paletas de sombras, coloretes, polvos y labiales, y también combinar polvos,coloretes y sombras y coloretes y sombras, por lo que esta genial para cuando nos vamos de viaje poder llevarnos una sola paleta con lo que realmente necesitamos.

Y bueno los precios ya depende de dónde compres, por ejemplo en Canarias es bastante más barato...y con esto no me refiero a 2 o 3 euros si no que puedes ahorrarte hasta 10!!

Bueno y a lo que vamos os voy a enseñar mi primera paleta, es una paleta de 3 sombras y estuve bastante tiempo mirando en casa blogs y blogs de chicas para ver los colores ya que en Asturias no hay tienda y ya que mis padres se iban a Valencia (ya cerraron la tienda) pues aproveché para encargársela.


Normalmente yo soy de tonos neutros pero decidí encargar sombras que me gustasen para ocasiones más especiales.

La primera es una sombra negra con destellitos dorados preciosa, sobre todo cuando te quieres hacer un ahumado en negro. Es la sombra AMC 64. Las sombras con estas letras AMC son sombras casi todas con una base de un color y luego los destellitos en otro. 

AMC 64
Como veis la pobre tiene unas muescas en las dos esquinitas y es que la mayoría de las veces al abrir la paleta me la cargo. 

La siguiente es un tono oro, y es que no tenía ninguna sombra dorada de este tono. Es la sombra P430 y en este caso la P es de Pearl, vamos perlada.

P 430
Y por último os enseño la sombra morada mate para mi por excelencia, tengo varias sombras moradas pero como esta ninguna. Es la M377 y por supuesto la M es de mate.

M377
Como podéis observar esa tiene un pequeño "desperfecto" y es que la primera vez que la usé la utilicé con el Mixing Solution de Kiko...y así se quedo la pobre.. con lo cual no he vuelto a probar a usarlo ni con esta ni con ninguna de Inglot.

Por último os voy a dejar una foto para que veáis como pigmentan y es que con solo una pasada se quedan así, por eso os digo que son mis sombras favoritas. Podríamos considerarlas low cost si las comparamos con las sombras de Mac, Bobbi Brown, Nars..y aún que las dos últimas no he podido probar ninguna os puedo decir que cambio mis sombras de Mac por sombras de Inglot...
Como podéis ver pigmentan de maravilla sin ningún tipo de base debajo...así que imaginaos cómo quedarían si debajo llevaran prebase.

Y sin más os dejo por hoy, la próxima semana os enseñaré la segunda parte de mis sombras.


Un besín!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. No sabía yo que en canarias había tanta diferencia de precio!! de momento no he probado con esta marca, pero de seguro lo haré, me parece asequible y de buena calidad
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si...hay cosas que no lo notas pero otras...y es que a parte del iva dependiendo de quién tenga la franquicia sube los precios o no.. una pena la verdad

      Eliminar
  2. Qué chulada de sombras. La oscura es perfecta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! es preciosa y la hay igual pero con otros destellos

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, pero q puedas elaborar tú tus propias paletas está genial eh, porque muchas veces te gustan a lo mejor una o dos sombras y la tercera te la tienes q llevar porque viene con el pack... los colores genial y si q pintan mogollón!

    Gracias felicitarme guapa, a ver q tal los 23 jiji. Un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo mejor! porque a mi me pasa muchas veces, que ves una paleta y dices oh que bonita esta sombra pero a lo mejor las otras que trae no te gustan, o ya las tienes muy parecidas...y esta es una muy buena opción, además hay todos los colores y acabados asi que genial!
      es una pena que no tengamos tienda en Asturias, y es que pedir online...se suben mucho los gastos de envio y demás..
      un beso guapa!

      Eliminar
  4. me gusta muchísimo la sombra AMC 64 para hacer un ahumado tiene que quedar preciosa, bss

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado loca con eso de que en canarias te puedes ahorrar hasta 10e, no es justo xD yo quiero!
    En cuanto a las sombras, me he enamorado de la negra y la dorada, madre mía, son preciosas y pigmentan de maravilla!

    Un besote chiqui, te sigo, te espero por mi blog! muak =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! yo también quiero ahorrarme esos dineros jeje
      muakk

      Eliminar
  6. Yo soy fan de las mates. Pero la dorada me ha enamorado, Dios mío como pigmenta!!! :O!
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues solo tengo 2 mates de inglot! pero son una autentica pasada jeje

      Eliminar
  7. me gusta mucho la sombra negra con destellos dorados!!
    gracias por visitar mi blog!! me quedo como seguidora!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es preciosa! y gracias por seguirme! un beso!!! :)

      Eliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias