, , , , , , ,

Compras en Rebajas

12:00

Hola chicas!!!


Como dice el título hoy el post va de rebajas, la verdad que no he comprado mucho, pero es que principalmente no he visto nada que me llamara mucho la atención o que tuviera un descuento considerable.

A lo que vamos, el día que fui de tiendas lo hice principalmente para cambiar uno de mis regalos de Reyes, y es que la maleta que me regalaron mis tios era con un estampado que no me hacía mucha gracia, y lo cambie por el de flores, así que ahora tengo unos pocos de euros para gastar en Misako.











Luego me hacían falta mallas para el gimnasio y es que les he puesto la cruz a las de Decathlon de la marca Domyos , ya que hasta ahora todas las mallas que me compraba eran de dicha marca y a los dos días de lavarlas o les salen bolas, se les va el color...así que prefiero comprarme unas que sean un poco más caras pero que me duren más. Y por lo tanto me pase por Oysho y me lleve las dos mallas largas que había, unas son grises y las otras negras con morado.

También me compré esa camiseta tipo de la NFL para el gym, ya que es de manga corta, larguita y superf finita así que no da nada de calor. Es de una marca que han traido nueva a El Corte Inglés que es italiana y bastante baratita.

Y como no...en rebajas cae si o si un sujetador de Calvin Klein...para mi son de los mejores pero me niego a pagar 50€ por uno cuando en rebajas hay los mismos por la mitad o incluso menos...

Y llegamos a la joya de la corona que fue esta bombonera de Bimba y Lola, en las rebajas de verano ya me compré otra, beig de piel y un pelín más pequeña, y es que a mi este tipo de bolsos me gusta mucho (lo he debido heredar de mi madre). En este caso es de un tejido hecho de nylon y vinilo que hace que no pese nada.
Como podéis observar es de color azul marino combinado con negro...y es que aunque yo esta combinación no la suelo hacer con mi ropa habitual me parece que queda bien en el bolso y sobre todo porque de esta forma te lo puedes poner tanto con ropa azul marino como con ropa de color negro.


Y sí...hasta aquí mis compras en rebajas...

Un besín!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que monada, me encantan todas!! Disfruta mucho las cositas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guaapa!!!y si que disfrutaré si jeje

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que te compraste!!! jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Que de cosas, lo que más me gusta, como a ti, es la bombonera de bimba y lola. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte María! Es que es preciosa, que voy a decir yo jeje

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de bombonera, ¡me encanta!

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias