, , , , , , , ,

Regalos de Reyes Magos

12:00

Hola chicas!! Como os prometí el martes hoy jueves os traigo los regalos de Reyes Magos y al igual que en Papá Nöel no me podía quejar en esta ocasión tampoco lo puedo hacer.


                                 


Mis tios de León me regalaron esta blusa de El Corte Inglés y la pulsera marrón y rosa de Tous. (La negra como pudisteis ver fue un  regalo de Papá Nöel)

                     


Mis otros tios me regalaron esta maleta de viaje, ya que siempre ando con la misma para irme de fin de semana y para ir al gym...así que acertaron de pleno, por si a alguna le gusta es de la tienda Misako y la hay en varios estampados.
Y también una camiseta y una falda de Bershka.

                           
                                  
                                   


                    

Bueno en la foto veis las Ugg y es que aunque no llegaron para Reyes es un regalo de mis padres, pero más vale tarde que nunca. Y no puedo decir nada malo de ellas, es el segundo par que tengo, pero ya os hablaré de ellas en otro post.

Y junto con las Ugg los regalitos de mis padres fueron:

Colgante de estrellita de Aristocrazy, y seguro que muchas ya lo conocéis.

                      


También de complementos me regalaron otro charm para la Pandora, en este caso un lacito que sacaron ahora por Navidad (no sé si es edición de Navidad o se queda para siempre). Y con este ya he completado mi Pandora!!! Después de 9 años está completada!!
                
                     

Aquí la podéis ver

También cayó un Ipad Air y es que esto y otra cosa que veréis a continuación no me lo esperaba para nada!! Os diré que pasaron 3 días hasta que lo abrí...y es que no sabía si le iba a sacar partido o no...ya que teniendo ordenador portatil...pero después de mucho preguntar a gente que lo tiene me dijeron que no fuera tonta y que me lo quedara...y tenían razón...ahora hay pocas cosas que haga con el portatil...





 Y la otra cosa que no me esperaba (pero necesitaba) fue una tele...y fue esta! Es una Smart tv, tiene 3D, puedo andar en internet con ella...vamos una joyita! Además de lo enorme que es... y cuando digo que la necesitaba es enserio (no tenía por qué ser esta) pero es que mi televisión desde hace varios meses empezó a encenderse sola, apargarse, cambiar de canal...vamos a hacer lo que quería..





Y hasta aquí mis regalos, la verdad que no me puedo quejar y debe ser que soy muy buena ;)



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Vaya regalazos!!! Me encanta todo.
    Oye si al final no quieres el ipad a mi no me importaría tener uno... :p jajajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué regalos más chulos!!!. Debemos de tener gustos parecidos porque es que me chifla todo!!! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas!!! Disfrutalas mucho preciosa!!

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias