Topos y rayas

Hola!

Hoy os traigo un outfit que me puse este fin de semana, concretamente el domingo. Y es que como están viniendo días de sol y un poco de menos frio pues aprovecho a dejar en casa las botas. ¿Os quedáis a verlo?



Para el outfit sabía que iba a usar mis francesitas de tono granate que me compré estas rebajas por menos de 10€ en Zara.



Me encanta el detalle del dorado en la tapa.
Y luego rescaté del armario la blusa que veis que por delante es más cortita negra con lunares blancos y por detrás es más larguita y de rayas.

Al usar las francesitas en tono granate elegí una básica también en ese tono y para no poner otro colo más al outfit unos pitillo negros.


Por último le robé a mi madre este bolso, porque sinceramente...ahora mismo solo tengo un bolso negro y empiezo a cansarme un poco de usar siempre el mismo, y por no llevar uno pequeño o de mano pues el armario de mi madre es muy tentador.


Como veis me hice una foto antes de salir de casa de mi chico mientras lo esperaba y se ve fatal!Pero bueno podéis intuir algo jeje.


Y también llevaba la archiconocida parka verde militar con mangas negras de polipiel de Zara, aunque no salga en la foto.

Blusa: Zara
Pantalones (jeggins): Bershka
Chaqueta: Blanco
Calzado: Zara
Bolso: Zara

Eva Gómez

Instagram