, , ,

New Balance

12:00

Hola!


Hoy es martes y se supone que tocaría post sobre belleza pero es que va a haber unos pequeños cambios en la organización y publicación de las diferentes entradas.
El próximo martes os desvelaré el por qué. Y como quiero empezar la próxima semana publicando como es debido, esta semana solo publicaré hoy con un post que tenía ya escrito y que os quiero enseñar.

Este fin de semana fue un poco de locos, como muchos fines de semana me voy a casa de mi chico a Gijón ando con maleta para un lado y para otro y volviéndome loca con qué ropa llevar y qué ropa me sirve para ir más primaveral o más abrigada...
Así que el sábado por la mañana cuando salí de mi casa fui así vestida, además que para ir en coche aunque sea poco tiempo prefiero ir cómoda, además el sábado por la mañana nos centramos en ir a hacer la compra y poco más. La cosa es que aquí llovía y hacía más bien frio...pero una vez que llegué a Gijón hacía sol y más bien calor...
Creo que acerté con el outfit porque encima de ello llevaba la archiconocida parka de Zara verde militar,pero ya sin el chaleco de pelito que lleva por dentro, con lo cual aquí me abrigaba y allí no me hizo ni falta ponérmela.

El domingo también fue día de locos, porque por la mañana hacía sol y de temperatura estaba agradable (con lo cual estrené un vestido que ya os enseñaré) y por la tarde/noche se puso frío y a llover.

Pero esto es Asturias ¿no?

Y ya si os dejo con la entrada porque me enrollo como las persianas!
Para la ocasión me puse mis New Balance en tono gris, azul marino y rosa palo (estoy in love total)






Como las New Balance son en tres quise que todo lo demás también fuera en esos colores y cuando vi esa camiseta en Bershka fue como si estuviera hecha para ellas.



Como veis tienen el remate del dobladillo en rosa así que perfectos!!






Por último os enseño a las protragonistas del outfit, me enamoré nada más verlas en estos colores y aunque tarde un poco en tenerlas creo que les voy a dar mucho uso.




Camiseta: Bershka S/S 2014
Tejanos: Bershka S/S (old)
Chaqueta básica: Lefties
Bolso: Bimba&Lola A/W 2013
Calzado: New Balance 

¿Os ha gustado el outfit? y...¿también sois pequeñas cebollas en esta época? Un besín!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Respuestas
    1. gracias jenny! a mi es que me encantaron nada más verlas

      Eliminar
  2. Me encantan las New Balance. estuve tentada a hacerme con unas mil veces, pero como me conozco se que las acabaré dejando abandonadas por ahí así que preferí no comprarlas.
    La camseta es preciosa y como tu misma dices, le va perfecta a las New Balance.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me pasaba eso! pensé que no las iba a usar nada y ahora cada vez que quiero ir cómoda pero arreglada ya no tiro de vans jaja

      Eliminar
  3. Que chulas las new balance, me suena de vértelas por el whatsapp no?, me gustan un montón y a la camiseta le va que ni pintadas, tengo que hacerme con unas porque tienen una pinta de ser muy cómodas, bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! jeje pues si quieeres unas avisame! que te digo donde las compre jeje
      muakkk

      Eliminar
  4. Muy mono el look, me encantan tus NB

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  6. la camiseta y las zapatillas me encantan combinan de maravilla¡¡¡ te sigo desde ya me ha gustado mucho tu blog¡¡¡ besos desde :

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que furor esto de las NB!!! jajaja pero la verdad que tienen una pinta comodas para looks así mas desenfadados! Muy guapa...aun que nena tienes que animarte a subir alguna foto con la ropa puesta!!!! Que se ve mejor el resultado ;) Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso tienes razón, creo que ahora mismo son los "playeros" más cómodos que tengo para el día a día...además que en el momento que hace carlorcito y no se ponen botas está genial. Un besoo

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! a mi la verdad es que las new balances no me gustan mucho jajaj pero el outfit completo que has elegido si ^^ esto ds Asturias nuna sabemos cuando va a llover jajaj feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabemos que para gustos colores! y yo creo que las NB o te gustan o las odias jaja
      un beso guaapa!

      Eliminar
  9. La camiseta es muy chula! Además es verdad que parece hecha para ese modelo de NB, yo también tengo unas y estoy encantada con ellas...un besote

    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que según la ví fue lo que pensé así que tenía que venirse a casa si o si
      un beso guapa

      Eliminar
  10. Acabo de descubrir esta entrada buscando esas NB, no encuentro ninguna tiendaen la que las vendan con esa combinación de colores!!
    Me puedes decir dónde las has comprado????
    Muchas gracias

    PD: El look que propones es precioso!

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias