, , , , , , ,

Reto Top Five: Labiales de Otoño

18:09


BuenaS!! Aunque con unas horas de retraso (mi conexión a internet anoche dijo hasta aquí...) os traigo mi Reto Top Five en el que os enseño mi Top Five de labiales de otoño. ¿Queréis saber cuáles son?





Como siempre os digo no os los enseño del mayor puesto al menor si no que los 5 me gustan más en otoño que en verano...aunque muchos de ellos también los uso en verano :)

1. Empiezo enseñandoos el labial R06 de Flormar de la gama Revolution, es un frambuesa, ni más ni menos, que me encanta, el color es precioso pero es que es un labial que dura mucho y su textura es super cómoda.

2. Este labial de Catrice me lo regaló Ana porque ella no lo usaba, básicamente porque no le duraba nada, a mi según lo vi me encanto el color, es como un granate amarronado que queda super chulo en los labios. En cuanto a textura es parecida al del anterior y también muy cómodo de llevar. Este si que lo uso solo durante otoño-invierno ya que me parece un tono un pelín oscuro para verano/primavera.

3. Uno de los dos labiales que tengo de Wet N Wild no podía faltar aquí, y es que desde que los tengo son a los que más recurro, ya que su textura es tirando a mate y duran muchísimo! además cuestan menos de 3€ por lo que su calidad-precio es de sobresaliente.

4. Otro rojo, aunque este tiene algo especial, y es que tiene muchísimos destellos rojos y dorados (esto último no me gusta mucho porque hace un efecto de dientes más amarillos), al igual que todos los labiales de MAC que tengo me encantan.

5. Y ya por último otro labial de MAC que aunque me lo pongo muchísimo en otoño/invierno alguna que otra vez me lo pongo en primavera/verano ya que al igual que el de catrice me parece un poco oscuro para esas época del año. Como no os estoy hablando del Rebel, es un tono tirando a morado que depende de quien se lo ponga tira más a fucsia o a morado, en mi caso tira más a rosa. Y tengo darle las gracias a Ana porque este fue un regalo de ella porque sí!!jajajajjaja


Y bueno chicas hasta aquí mis 5 labiales de otoño, ¿queréis saber cuáles son los top five de mis compañeras? A continuación os dejo los links de sus canales y blogs para que podáis verlos.



Un besín!!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta el Rebel de Mac y el frambuesa de Flormar, ¡pero los 5 son muy bonitos!
    El de Catrice se me parece muchísimo a uno de Rimmel de la colección de Kate Moss jaja.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf de Kate Moss estoy perdida jaajaja no me llamaron la atención nunca jeje
      un besoo

      Eliminar
  2. Coincidimos en el Rebel y en el Red Velvet!! Ambos son geniales para esta época!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! la verdad que son dos colores preciosos y además la duración y todo de los dos es genial

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando hacerme con uno parecido al último que enseñas. no tengo ninguno de ese color y creo que es precioso precisamente para esta temporada. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que yo hasta que no lo tuve no pensaba que le iba a sacar tanto partido, así que fue un regalo de 10!

      Eliminar
  4. Me encanta tú selección, el rebel es precioso 😍 yo tb lo uso mucho en esta época del año. Y que decir del de Rihanna cn tanto destello es divino. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son los dos preciosos eh! jeje que vas a decir tu que también los tienes jeje

      Eliminar
  5. Son todos preciosos pero personalmente el Rebel me tiene enamoradísima!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todas acabamos enamoradas de él! jeje además yo creo que es de esos labiales que le queda bien a todo el mundo :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Pues son unos labiales preciosos, el Rebel de Mac seguro que me lo acabaré comprando jaja porque es chulisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo regalaron pero la verdad que si no lo hubieran hecho seguro que me lo habría comprado xD
      un besoo

      Eliminar
  7. Así puestos juntitos... me quedo con el viva glam.
    Has hecho una elección de labiales cgulusima y potente jejeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Eva, qué bonitos son!!!! Me encanta el Rebel y el Viva Glam es puro amor. Lo único lo que comentas de que tire a amarillo en los dientes pero es que es para pasarse el día mirándolo. Me encantan los de Catrice y Wet n Wild desde el punto de vista de que los tonos son preciosos y el precio genial. Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares