, , , , , , , , , ,

Conociendo Crea-m

12:00


Hola! hoy voy a hablaros sobre la marca Crea-m ¿os quedáis?

Como os decía os voy a hablar de la marca Crea-m, la conocí hace unos meses ya que desde Beauty Asturias hablamos con ellos para que participaran en nuestro Segundo Encuentro, para ello nos mandaron muestras para cada asistente y también dos productos tamaño venta para sortear.

Además mi amiga Ana se hizo distribuidora así que también ayudo con esas muestras en el encuentro. 
El día 6 de este mes de noviembre Ana realizó sus dos primeras Beauty Parties para presentar la marca, para ello eligió como lugar el estudio de Personal Shopper Asturias, un lugar perfecto y encantador del que ya os hablé hace tiempo ya que allí he realizado una Asesoría de Color, fuimos a la Fiesta Silvestre que organizó y además hice un Curso de Maquillaje ya que lo sorteó en la fiesta y me tocó.


Como en el encuentro nos dieron muestras y Ana también os hablaré de todo en este post.

En el encuentro gracias a ambos nos dieron 2 muestras de cada, dos del serum antiedad, dos de la crema antiarrugas revitalizante, dos del gel remodelador de busto y dos de la crema antimanchas iluminadora.


De todas ellas he probado la antimanchas iluminadora que está indicada para librarnos de esas manchas que nos pueden salir del sol, de granitos, etc. Según la web se puede usar tanto mañana como por la noche aunque es mejor usarla de noche, ya que cualquier crema antimanchas es mejor usarla sin que nos de el sol.
Por otro lado yo la probé mezclándola con la base de maquillaje mate de Bell y me gusta mucho el resultado que deja en la piel :)

Y también he probado el gel remodelador de busto ya que he oído maravillas, seguramente me haga con el tamaño de venta ya que quiero usarlo y ser constante y con unas muestras pues difícilmente vamos a ver un gran resultado, aunque sí que se nota como que "rellena" las pequeñas arruguitas que nos pueden salir, en mi caso en el canalillo jeje.

De las demás no las he probado aún porque aunque ya debería usar cremas y demás antiarrugas aún no lo he hecho.

En la Beauty Party que organizó Ana nos reunimos en el primer turno 10 chicas, la mayoría bloggers porque estábamos con muchas ganas de conocer los productos a fondo.
Durante la Beauty Party Ana nos dio una bolsita a cada una donde dentro venía una muestra de cada de las que os enseñé antes y además dos botecitos con muestra de la hidratante corporal y del reductor anticelulítico y también una muestra del contorno de ojos.

También nos dio un dosier con información de todos los productos que tiene la marca actualmente, que son 8. Así que nos fue explicando de qué estaban compuestos, que prometía cada uno de ellos y qué era lo que ella, su madre o algunas de sus clientas notaban al usar los productos, y seamos sinceras a mi que me cuenten la experiencia que tienen me gana mucho.

Después de explicarnos los productos sorteó un producto y pudimos disfrutar de unas minicupcakes de 4 tipos diferentes y de unos bizcochos/pastelitos con buttercream de nutella que estaban de muerte!!!!!! Además de algunas bebidas ricas ricas.


En su web podéis encontrar la información de todos los productos y si necesitáis algo en concreto le podéis preguntar a Ana, la podéis encontrar como Creambyana en Instagram, como Crea-m by Ana en Asturias en su página de facebook y también como Ana Creamer que es su facebook "personal".


Aquí Ana con todos los productos
Por otra parte si queréis que ella sea vuestra asesora creamer podéis buscarla por los códigos que encontraréis en facebook o buscándola como Nisky en la sección Creamers de la web.
¿Qué ventajas tiene esto? Pues que todo lo que compres a través de ella tienes un 20% automáticamente en tu compra!! y más cosinas que seguro que ella os contará encantada.

Por último os enseño una foto de todas las chicas que fuimos al primer turno.


De izq. a drch. yo, Silvia, Mery, Bea, Melania, Verónica, Carla, Eva, Leticia, Marian y Ana
Creo que Verónica tiene también blog pero no lo sé :(


Un besín!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué guay, Eva!! Muy bien explicado el post. Y qué chula la beauty party!!. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, fue muy ameno y entretenido :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si y además esos bizcochos del final...buff jaja

      Eliminar
  3. Una tarde genial!! Yo haber si hago el post la semana que viene.
    Un besiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! y sobre todo ir a buscarte jajajaja
      muakk

      Eliminar
  4. Hola guapísima! Estoy empezando a probarlas yo también a ver que tal para poder pedir alguna que me vaya bien :) tengo que hacer aun el post. A ver si coincidimos pronto pero de mejor forma que aquello fue fugaz jajajaja

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! a ver si coincidimos pronto! si no seguro que en marzo jajaja
      muakk

      Eliminar
  5. Hola tocaya!!!lo pasamos muy bien!!!me encantó poder ir y me encantó conocerte!! Ya te sigo por Google+ y por GFC,creía que ya lo hacía qué empanada traigo guapa pero ya ta solucionado!!
    Muchos besos guapaa

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Eva!! la verdad que debimos de coincidir en algún evento de flormar pero hace ya muuucho y ni sabía quién eras de aquella
      muakk

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Seguro que lo pasasteis genial ! A mi me encantan los productos de la marca, seguro que repetiré con alguno. Besitos ^^

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias