, , , , , , , ,

Conociendo Frezyderm

12:07

Hola!!
Después de un paron vengo a hablaros sobre la marca Frezzyderm, ¿os quedáis a conocerla?


Ya han empezado las vacaciones aunque yo sigo teniendo academia y estos días estaré trabajando.

Hace unas semanas pude acudir junto a otras bloggers asturianas a la presentación de la marca Frezyderm en la Farmacia Nestares de Oviedo, seguro que muchos la conocéis porque es la que está en plena calle Uria (al lado del Mcdonalds jeje)

Antes de presentarnos la marca estuvimos viendo la farmacia, las marcas con las que trabaja y pudimos sacar fotos y meternos detrás del mostrador jeje.









Y ahora ya os paso a hablar sobre la marca, nos sentaron en unas sillas para que así tuvieramos todos los productos en frente y así comenzaron a hablarnos de cada uno de ellos, dándonos a probar siempre los productos para que pudiéramos ver como olían, su textura, etc.
Por otro lado estos productos en su mayoría son recetados por dermatólogos así que eso nos da una confianza extra de que funcionan.
Además son productos asequibles y es que ellos quieren vender el producto por lo que es el producto, por eso sus envases son super sencillos y lo que mejor les funciona es el boca a boca.






Todos los productos tienen una textura que se absorbe super rápido y no tienen ningún olor añadido, si no que huelen así por los ingredientes que llevan y son olores super suaves. 



Para acabar nos dieron una bolsita con dos productos adecuados a las necesidades de cada una, en mi caso los productos que me dieron fue la Moisturizing Plus y el Eye Balm, de los que os hablaré un poco ahora y os haré una reseña más detallada cuando los acabe para así daros una buena opinión sobre ellos.


  • Moisturizing Plus: es una crema de hidratación intensiva, esta hidratación es a 3 niveles (sistema 3-hia, Ilperata cilíndrica), hace que produzcamos más colágeno, tiene efecto anti-ageing, protege contra el estrés oxidativo y mejora la elasticidad de la piel. Está indicada para pieles secas y deshidratadas. 


  • Eye Balm: es una emulsión en formato gel para el contorno de ojos, su función es la activación de la micro-circulación, acción reafirmante y anti-edema, y da elasticidad y un aspecto radiante. Está indicado para ojeras, edemas, flacidez y arrugas y esta indicado que se use mañana y noche.


Como os decía os hablaré más adelante cuando haya acabado los productos porque por ahora me gustan mucho pero ya sabéis que las pieles cambian y puede que ahora me estén enamorando y dentro de un mes los odie jaja, espero que no la verdad.



Para acabar con el post os dejo una foto con todas las bloggers y con Azucena que es una youtuber y blogger que fue la que se puso en contacto con nosotras a través de Beauty Asturias. 
Así que muchas gracias a los organizadores por este evento, ya que todas salimos encantadas con las explicaciones y con los productos.
Por ahora en Asturias esta marca se puede comprar en pocas farmacias así que esperemos que se distribuya en más.
Carla del blog mybeautyspells, Inés del blog thelittlelennon, Alba del blog mybeautyspells, Azu (es la chica que nos aviso para hacer el evento ya que ella es de Málaga y trabaja con ellos), Ana de Niskytips, Una servidora, Paloma de lunaplatmaquillaje y Alba de ahoraamibola

Un besín!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Jooo yo al final no pude ir, que rabia me dio!!
    Seguro que estuvo genial.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Están genial estos eventos y tengo ganas de probar algunas de estas cremas!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! tiene buena pinta la marca, qué bien que la hayas podido conocer de primera mano. Te invito a mi blog guapa, saludos

    ResponderEliminar
  4. Que guayyy el evento, yo también soy asturiana ojalá me hubiese enterado!!
    bueno acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ;)
    Un beso desde Avilés!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genial!! Me encantó la marca y los productos. El Eye Balm debe de estar genial así que estoy deseando probarlo también. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, me encantan estos eventos para poder conocer cositas nuevas, al final siempre me acaban encantando las cosas! Un abrazo guapa y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Buscando información he encontrado tu post y tu blog y es que mañana voy yo a una presentación de la firma en Madrid así que genial porque ya veo que lo pasasteis muy bien. Ah, y ya que estoy te sigo, pásate por mi blog y quédate si te apetece, muaksss

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias