, , , , , , , , , , , ,

Haul Diciembre parte 1 (maquillalia)

22:00

Hola!!

Aunque con un poco de retraso...os traigo las últimas compras que hice en Diciembre del año pasado (se me hace raro decir eso jeje).



¿Qué tal las vacaciones? ¿Se han portado bien los reyes? seguro que si jeje, aunque me hubiera gustado empezar el año enseñandoos regalos de reyes y demás...os traigo post atrasados así que haya voy!!
Pues a mediados de Diciembre hice un pedido a Maquillalia aprovechando que tenía un 10% de descuento por haber sido mi cumpleaños, así que se lo comenté a Ana e hicimos un pedido conjunto.

Lo primero que compré fue la prebase de Essence para reponer, ya que aunque aún me queda puede morir en cualquier momento.



Otro producto que necesitaba eran unos polvos, la verdad que es un producto que no miro mucho...así que me cogí los de la marca Makeup Revolution que creo que eran los más baratos de la web, ya los he probado y me gustan mucho.



El tercer producto que cogí fue la prebase de sombras de Wet N Wild de la edición de Fergie, esta prebase tenía ganas de comprarla pero no sabía si me iba a ir bien o no y creo que ronda los 8€ así que si iba mal...me iba a dar mucha rabia así que se lo comente a Ana y decidimos comprarla a medias, es de tono carne y solo la he usado una vez y me gusto el resultado.


Y ya por último me cogí una cosa que quería desde hace muuuucho tiempo y que cada vez que se lo veía a alguien me gustaba más aún. Y es el famoso Ruby Pumps de China Glaze. Cuesta 5€ y pico y es preciooooso!!!



Y hasta aquí mis compritas en Maquillalia :)


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo uso esa presbase de essence y la verdad es que estoy contenta con ella

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Me chifla ese esmalte!!! qué bonito es!!!!. A ver si te lo veo puesto la próxima vez que nos veamos jejejeje. Besosss

    ResponderEliminar
  3. El esmalte yo también lo tengo y es precioso!! Por cierto te sigo!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el Ruby Pumps!!!!!!
    Me llaman la atención los polvos q precio tienen?? Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, cuantas cositas, coincidimos en la prebase de ojos, y el esmalte ma ha enamorado, es precioso. Acabo de conocer tu blog, si te apetece podemos seguirnos y estamos en contacto.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias