, , , , , ,

Regalos de cumpleaños: Poticohólicas

12:00

Hola!!!



Hoy os traigo la primera tanda de mis regalos de cumpleaños (aunque ya fue el 26 de noviembre) y os empiezo enseñando los últimos que me regalaron.



Estos regalos fueron de parte de mis poticohólicas y para quien no las conozcáis os dejo sus blogs y canales para que echéis un vistazo:


Y bueno pues como os decía fueron los últimos regalos que recibí (y por culpa de ellas y quedar acabé pecando en Kiko) y paso a enseñaroslos:


Como casí siempre los regalitos vienen dentro de una caja (preciosa!!! y como dijo Alba con mariposas como la del banner jeje), una postalina y muestrasssss


Os lo enseñaría por orden de como los abrí pero ya ni me acuerdo xD, lo primero que os enseño es un Paint Pot, concretamente el tono Indianwood, estos paint pots se pueden usar solos como sombra en crema o como prebase para otras sombras en polvo. La verdad que creo que es un tono tan tan tan bonito que solo queda genial!

Ahora os enseño dos sombras en formato godet, la primera de ellas es la Antiqued. De esta sombra tenía muuuchas ganas y es que es un tono cobrizo super bonito.

Otra de las sombras que me regalaron fue la Indian Ink, un tono morado mate que queda muy bien con el color verde de mis ojos (parece que no tengo abuela ajajaja)


Y por último os enseño dos labiales que me tienen enamorada perdida desde que los tengo.

El primero que os enseño es el Relentlessly Red de los Retro Matte, a este labial para ser sincera le tenía un poco de miedo por si el acabado resecaba mucho los labios y por uno u otro siempre elegía otro que comprarme así que cuando lo abrí y lo probé en la mano fue como ¿por qué no te lo compraste antes?

Y el segundo labial es el Diva, este es de la gama de los Mate y también le tenía un poco de respeto por lo subido que es pero...me encanta como queda ahora en invierno puesto con un delineado y ya!



Como habéis podido comprobar no he comentado el color de ninguno y es que creo que en las fotos podéis ver perfectamente el tono de cada uno de los productos :)

Intentaré subiros post el jueves de mis regalos de Papa Nöel...porque tengo muchísimo que estudiar y hacer y no sé si me dará tiempo hacer y editar fotos :( , pero lo INTENTARÉ! jejeje


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola guapa!
    Qué regalos más chulos, el labial Diva es una pasada, lo quiero ^.^ jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas, la sombra morada mate es una pasada!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La sombra Indian me paree la más bonita, que chula! os labiales muy bonitos, me gusta más el que es un poco más claro.

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  4. El Diva es amor! De mis favoritos! Y la sombra Antiqued me parece muy muy versátil!
    Unos regalos geniales :D

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades!!! Es que no puedo decir una sola cosa porque me encanta todo!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  6. Ahora a disfrutarlos.
    La sombra Indian Ink y el paint pot me encantan, q bonitos, te lo dije desde q los swatcheaste y ya están en mi wishlist.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Perfectos regalos!!
    Me encantaron.
    Besossss.

    http://estosoloescosadedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus regalos.. los labiales son amor!!! Muaksss
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  9. Que ragalazos, yo de MAC no tengo nada pero creo que empezaría con labiales, y esos dos son de mis favoritos junto al ruby woo.
    un besazo

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias