, , , , , ,

Wishlist de moda

12:00

Hola chicas!!

Hace mucho que no os enseño compras ni outfits pero es que no he comprado casi nada así que para enseñaros dos pantalones iguales en distintos colores y unas francesitas...os lo iré enseñando en algún outfit.

Pero a lo que voy os voy a enseñar cosas que he visto por las tiendas y me gustan así que tendré que ir ahorrando poco a poco para hacerme con alguna de ellas o poner cara de gatito de Shrek jeje.



Lo primero de todo son partes de arriba y es que estoy dando cuenta que no tengo o lo que tengo es liso con lo cual siempre acabo poniendome chaquetas del mismo color y me apetece ponerle color y estampados a esas prendas.
Pinchando en las imágenes os lleva a la web.


Esta la hay con varios colores y estampados pero esta con las golondrinas me encanta


Otra blusa que me encanta y es que estoy enamorada de los lunares

Jersey de Zara



Stradivarius


Y ahora os enseño dos cosas que me tienen in love total y con un gran dilema...ya que las Nike Air Force One las tiene mi hermana (y me quedan justas....) y mi chico y ambos están todo el día dándome envidia con ellas...pero es que las Adidas Stan Smith me encantan también...además me recuerdan a unos playeros que tuve de Circa que tenían la misma forma y también llevaban los detalles en ese verde (una pena que les diera tanta caña) , así que no sé cual de los dos comprarme... 
Los Nike cuestan 75€, ya que son talla de niño y los Adidas el otro día buscando los encontré por unos 60€ así que el dilema acabara siendo que no me compre ningunos jaja, ¿vosotros por cuál os decantaríais?








You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que bonita es la primera camisa! me la apunto tambien para mi wish list jajaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchismo el jersey de Zara y el colgante de stradivarius, vamos resumiendo, que me ha gustado toda la lista, bss

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del collar <3 y el jersey de zara es muy bonito!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan chulis!!! Yo me quedo con las Nike, tengo unas ganas horrorosas de ellas jajajajaja Mil besos y feliz finde!! xx

    ResponderEliminar
  5. Las blusas son preciosas, sobre todo la de golondrinas!!! En cuanto a las zapatillas... yo me quedaría con las Nike, son muy chulas, tienen más suela y parecen más cómodas, y encima están tan de moda, además aprovecha que puedes usar talla de niño!!!Yo con mi 41 hace unos años tenía que comprar siempre playeros de chico!!jeje! Besitos!!

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias