, , , , , , , ,

Naked Chocolate

12:00






Hola!!

Si...blog abandonado y la misma semana 2 post! pero es que como en el anterior tenía estas fotos hechas desde hace mucho tiempo, incluso editadas, así que me he dado un pequeño descanso para reponer fuerzas de estudiar y os dejo el post preparado jeje.

El martes os enseñaba la paleta I heart Chocolate de la marca I heart Makeup y hoy os enseño la paleta Naked chocolate de la misma marca.
Como podéis ver a simple vista sigue la estética de su hermana y es que hay 3 paletas de esta gama, la que os enseñé, esta y otra en tono chocolate oscuro. 
Yo esta me la cogí en Maquillalia aprovechando una oferta de 3x2 así que cogí dos de esta (una para mi hermana porque sabía que si no me la empezaría a robar jaja) y la Flawless de Make up revolution (sin pincháis encima de flawless os llevará al review).



Como veis vuelve a ser una paleta en tonos neutros (si..algún día dejaré de comprar paletas y sombras con tonos neutros) tenemos desde un beig clarito hasta un dorado/champan pasando por varias gamas de marrones. La mayoría son sombras brillantes teniendo poquitas mate pero que nos hacen el apaño para poder realizar transiciones a la hora de maquillarnos. Una de las sombras que más me gusta es la sombra marrón-rojiza que podéis ver al final de la primera fila. Ahora os las enseñaré más de cerca para que podáis apreciar bien, o lo mejor posible, los colores.





Y ahora paso a enseñaros los swatches en el mismo orden aunque os dejo antes una imagen para que veáis lo bien que pigmentan sin prebase y haciendo solo una pasada con el dedo por la sombra! Me tiene enamorada su pigmentación!



Todas las sombras van sin prebase y aplicadas con pincel, la foto de arriba es sin flash y la de abajo con flash. 



 Bueno pues creo que las fotos os lo dicen ya todo, es una paleta al igual que la I heart Chocolate que me encanta y aunque la otra sea de mi hermana a esta le doy mucho uso. Además una de las cosas en las que me fijo, cada vez más, es en que con una paleta de sombras pueda hacerme un look de día y un look de noche o más potente para así cuando me voy de fin de semana poder coger cualquiera de ellas y maquillarme como quiera.
No puedo acabar el post sin deciros que su precio es de 9.99€ así que por 16 sombras que tienen esta pigmentación está super bien. Y como no os repito que me la cogí en Maquillalia pero aquí en Asturias al menos en el Bodybell de Parque Principado podéis encontrar la marca I Heart Makeup.

pasad muuuy buen fin de semana y aquellos que estéis de vacaciones disfrutad! a mi me toca mañana academia por la mañana (si... en viernes santo) y a las 14:00 empezará mi fin de semana!!



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta esa paleta y mira que tengo paletas de tonos neutros pero es que son un vicio, jeje. Yo tampoco puedo dejar de comprarlas. Hasta ahora solo la he visto por internet pero no la vi en Bodybell. Si la veo no respondo porque caigo fijo jajaja. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolín Paloma!!! te puedes creer que el día del encuentro la tenía alli??? podrías haberla visto en directo :(
      muakk

      Eliminar
  2. Qué paleta tan bonita, me llama la atención tanto por fuera como las sombras en sí, son tonos de los míos :D Y muy ponibles!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii a mi es que los colores así neutros me tienen obsesionada...creo que tengo demasiados pero es ver una paleta y se me van los ojos y los dineros xD
      muak

      Eliminar
  3. Esta paleta la veo muy bonita, pero no me haré con ella porque tengo demasiados tonos de este tipo! y no es plan de seguir acumulando mientras no vaya gastando alguna de estas paletas jjaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf a mi me pasa lo mismo tengo demasiados pero acumulo y acumulo...y algunas pues las llevo para casa de mi chico jaja así parece menos xD
      muak

      Eliminar
  4. Pintaza! Colores super ponibles, una paleta que a todas nos apaña!

    No conocía tu blog, ya te sigo! Me ha encantado

    un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora visitaré el tuyo :)
      a mi la verdad que estos colores me gustan mucho porque puedes ir super sencilla y natural hasta ir super maquillada para salir de noche
      muak

      Eliminar
  5. Hola ! Llevo enamorada de esta paleta desde que la sacaron en Maquillalia, todos los tonos son muy ponibles, me vienen genial! a ver cuando la saco de mi Wish List y se viene a casa! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya podían poner alguna oferta jeje así mejor pecar :)
      muak

      Eliminar
  6. que colores mas bonitos, y me gusta eso que comentas, que puedas hacer un look de día y uno de noche, es super útil!!!
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las paletas de tonos neutros, son los que más uso,pero también tengo la sensación de acabar siempre pintándome igual jeje!!! Parecen de muy buena calidad, se ve genial la pigmentación en las fotos!!
    un besito!!

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares