, , , ,

Productos de Valpharma Cosmeticos

11:00





Hola!!!

Hoy os traigo un post sobre una colaboración con la web Valpharma Cosméticos.

Valpharma nace como extensión del negocio que tenían de venta mayorista a tiendas y a especialistas del mundo de la cosmética. En su web vais a encontrar productos corporales, capilares, faciales, colonias, productos infantiles, óptica, parafarmacia y productos veterinarios y siempre al mejor precio.

Desde la web me enviaron 3 productos de los que os hablaré a continuación. Como veis venían los 3 en una caja y protegidos por plástico de burbujas.



  • Champú a los vinagres frutales: contiene 100ml y está realizado con vinagre de manzana, albaricoque y melocotón. Está indicado para todo tipo de cabellos. Lo que hace este champú gracias a los vinagres frutales es proporcionar un efecto acondicionador al pelo y aumentar su brillo, además de hacer que sea más fácil peinar el pelo. Como vais a ver en la foto ya lo he usado, para ser exactos 2 veces y fue lo primero que probé de todo ya que últimamente mi pelo está muy rebelde y tengo el cuero cabelludo bastante seco así que no encuentro ningún champú que me vaya bien. La verdad que con este no he notado que el pelo se me ensucie antes ni tarde más en ensuciarse, eso sí deja un brillo increíble en el pelo y con muy poca cantidad haces muchísima espuma! 


  • Bálsamo labial: este en concreto es de fresa y contiene 10cc. Es un bálsamo que promete hidratar los labios y mantenerlos hidratados durante todo el día, tiene factor de protección 8 y lleva vitamina E. Este bálsamo si que hidrata pero yo tuve un pequeño problemilla con él y es que lo usé un día y al día siguiente tenía como una quemadura en un trocito del labio y como fue lo único que usé en ellos pues me da un poco de cosa volver a probarlo.

  • Crema de manos con rosa mosqueta, he estado buscando información en la web pero de esta en concreto no he encontrado pero bueno os cuento mi opinión. Es una crema que se absorbe muy rápido e hidrata muy bien las manos. Deja un olor bastante bueno y ligero, y es que por ejemplo a mi las cremas que huelen muy fuertes no me gustan nada. 

Por último deciros que por más que he buscado no he encontrado los precios de estos productos pero os puedo decir que hay un pack del bálsamo labial y la crema de manos y tiene un precio de 3.48€.

Y hasta aquí el post de hoy!!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. pues a mi tambien me han mandado unas cositas, coincidimos con la crema de manos jejeje la verdad que está bien la web y las cositas están bien de precio
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!! Yo tengo lo que me tocó en el Encuentro de Beauty y me está gustando. Espero que disfrutes de esos productos. La verdad es que tienen unos precios estupendos en su web. Besosss

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Uff lo del balsamo no me gusta un pelo! Puede que no tenga nada que ver pero a mi tambien me daria miedo...!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene todo muy buena pinta y me da que el champu puede tener un olor riquisimo. Miles de gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias