, ,

Labiales fijos

11:00




Hola!!
¿Qué tal va todo? Estos días por Asturias está haciendo bastante buen tiempo así que estoy aprovechando a tope los rayos de sol y las terrazas! 
Hoy mismo os me voy a pasar por Metropoli, para los que no sepáis qué es es un festival de cultura y entretenimiento que dura desde el día 26 de junio hasta el domingo día 5 de julio, en él hay un pabellón con puestos con ropa, bisutería, jabones... luego otro pabellón con videojuegos, otro con exposiciones (Regreso al futuro, Star wars...) talleres para niños y un sin fin de cosas, además hay muuuchos puestos de comida y lo mejor es que la mayoría son caravanas, como las típicas que salen en Estados Unidos así que seguro que os enseñaré dónde como a través de Instagram (si no me seguís es regaliz_d_fresa). Y para los fans de Star Wars el día 5 es su día ya que va a haber un desfile con unas cuantas asociaciones que hay por el país de ello.
Y bueno al lío! el blog va a volver a la normalidad así que intentaré que vuelva a haber post martes y jueves y hoy os voy a enseñar unos labiales fijos y mates que me compré a través de Aliexpress.

Para buscarlos es muy sencillo ya que en la sección de belleza/maquillaje-labios suelen salir muchísimos vendedores que los tienen, eso sí fijaos en los precios ya que varían bastante de unos a otros. (no os puedo poner los enlaces a los vendedores que yo he comprado porque ya no existen...).

Estos labiales fijos no son para nada pegajosos y se secan nada más ponerlos, aunque al igual que los de Sephora cuando se mojan se van, así que hay que tener cuidado al beber fuera de casa..

Os paso a enseñar los que tengo.





Por último os enseño el swatch de los labiales:




 photo firmablog_zpsjwrwnzob.png

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Están genial, yo tambien me compré unos cuantos, coincidimos en un par de tonos, y estoy encantada con ellos!! tengo pendiente de hacer la review en el blog
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña me encantan las tonalidades , yo ya tengo unos cuantos me gustan mucho, elección perfecta.
    Te paso enlace de mi nueva web haber que te parece?

    http://elrincondeglorieta.com/blog/

    Te ofrecemos algunas propuestas para crear looks únicos con una prenda muy fácil de combinar. Ya verás como le sacas partido a tu armario. !! Aquí van las ideas!!

    Un besito y feliz

    ResponderEliminar
  3. El primer tono para todos los días es precioso, pero el segundo y el cuarto son TONAZOS jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Este finde me pasaré por metropoli jejeje. Todos los tonos son preciosos pero el segundo es ♥

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. el tono 13 es precioso, epro no estoy nada comoda con este tipo de formatos, he probado con varias marcas y definitivamente no son para mi.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos colores muy bonitos, sobre todo el 13, morenita y en verano debe quedar ideal!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Estoi enamorada del primero!! Ya lo busque por Ali y viene en camino jeje y tengo otros 3 ya, uno de ellos súper parecido al último tuyo...un besazo Eva!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que rabia me da cuando un labial asi de fijo, al beber se vaya! Le estoy cogiendo un gusto a los típicos fijos que casi ni desmaquillando se van...que no veas jajajaj
    Me encanta el 13 es un tono precioso!! Y mas para ahora veranin ^^

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias