Colección de Navidad de Benefit






Hola!! Hace una semana pude asistir a la presentación de los kits de Navidad de Benefit en Sephora del centro comercial Modoo.

Que haya ido a esta presentación fue gracias a Catanya´s Things ya que pudo invitar a 5 acompañantes para descubrir #Benechristmas.

Una vez allí Palma, la experta en la marca, nos estuvo enseñando todos los kits que ha sacado  han llegado aquí de Benefit.

Yo soy una enamorada de estos kits porque son, además de perfectos para regalar en estas fechas, perfectos para probar cosas de la marca por un precio irresistible.

Os cuento, lo primero que nos enseño Palma fueron los perfumes de la marca, yo ya estaba enamorada de "Eva" y allí pude corroborar que es la que más me gusta. Estos perfumes llevan el nombre de las vecinas de una calle típica de Londres y además cada perfume viene dentro de una cajita que es la casa de dicha vecina.
Una vez que olimos todas las fragancias mezclamos dos pares de colonias ya que todas ellas se pueden mezclar entre ellas para formar un tercer perfume.


A continuación empezamos con la presentación de los kits que tienen un coste entre los 20€ y los 49€ (tenemos que tener en cuenta que en muchos de los kits solo con un producto ya hubieramos gastado lo que cuesta).

PARTY TO THE PEEPERS! EYESHADOW KIT: Este set está compuesto por 3 sombras en crema, presentadas en tubito y una mini talla de la mascara de pestañas They´re Real.



LIFE OF THE PARTY! MAKEUP PALETTEEste set incluye varios imprescindibles de la marca, como Porefessional, dos coloretes que son Dandellion y Rockateur, un trio de sombras de ojos en tonos neutros, el Benetint y una mini talla de la mascara They´re Real. 




PRET-A-PARTY FULL MAKE-UP KIT: Sin duda una auténtica joya, esta bombonera metalizada incluye la máscara de pestañas They're Real, el primer Porefessional, Benetint y Fake Up Undereye Hydrating Concealer

YOUR B.RIGHT! TO PARTY SKINCARE SET : Este kit fue el que más me gusto y ¿por qué? porque era tooodo de tratamiento y cuando Palma nos fue enseñando los productos me fui enamorando poco a poco de cada uno de ellos.

Ahora os dejo un par de fotos de cómo estaba decorado el stand y los productos que hay allí y también foto con las chicas con las que pude compartir la experiencia.







Eva Gómez

Instagram