, , , , , , ,

Cosmética profesional: Ana Mandara

12:00




Hola!!

Otro día más por aquí, esperando volver a ser constante y prometerme a mi misma que los martes toca post de belleza/maquillaje... y los jueves moda.
Hoy vengo a hablaros de la marca Ana Mandara, hace unos días contactaron conmigo para ver si quería probar algo de la web así que no dudé en decir que sí y al poco tiempo llego un paquetito a casa con estas dos mascarillas corporales de algas. (Deciros que en ningún momento yo pedí que me mandaran estos productos si no que ellos mismos los eligieron). Pero antes de hablaros sobre esta mascarilla os voy a hablar un poco de la firma.

Ana Mandara es una firma de cosmética profesional que realiza su venta de forma online, para que sea rápida y fácil, además de económica. Los envases que usan están pensados para la venta a profesionales y por ello son enormes!
Entre los productos que podemos encontrar hay productos para la depilación, productos de cosmética facial, como cremas, mascarillas, peelings, productos de cosmética corporal, donde también encontramos cremas, mascarillas, exfoliantes, cosmética masculina, aceites esenciales, productos de tratamiento, y productos para masaje entre otros. (Si queréis ver todos los productos que tienen solo tenéis que entrar en su página web).

A mi me mandaron dos unidades de la mascarilla corporal de algas, lo primero que me llamó la atención fue que hubiera mascarillas corporales así que me entro muchísima curiosidad por probarla.
Esta mascarilla es anticelulítica y descongestionante, ayuda a eliminar toxinas, a regenerar y mantener la firmeza, elasticidad y suavidad de la piel. Gracias al aporte de las algas se consigue una acción descongestiva y anticelulítica ya que gracias a ellas estimulamos la circulación sanguínea.


Para usarla basta con aplicarla y dejarla actuar de 20 a 30 minutos y luego aclarar. Además podemos potenciar el efecto cubriendo la piel con un plástico osmótico. Y también aconsejan dar un masaje con una buena crema o aceites una vez eliminada la mascarilla.

Cada bote que me enviaron lleva 500ml y cuesta 12,60€.
A continuación os muestro un par de fotos para que veáis su consistencia, es de un color verde claro y aunque a primera vista parece muy untuosa para nada. 
Tengo muchísimas ganas de probarla y ver sus resultados ya que con el ajetreo de estas semanas no he tenido tiempo para pararme y decir venga estos 20/30 minutos los dedicamos a la mascarilla, pero esta semana la voy a probar si o si.

La mascarilla no contiene parabenos y además no ha sido testado en animales.





En cuanto lleve un bote gastado os contaré mi experiencia con ella, si se ven o no resultados, si es pringoso hacerlo, etc. 

 Al igual que por instagram os pregunto ¿habéis probado mascarillas corporales? Si es así, ¿qué tal la experiencia?


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo tampoco conocía la existencia de mascarillas para el cuerpo y me ha picado la curiosidad! Espero que nos cuentes más adelante e igual me animo, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si en cuanto la pruebe y pase un tiempo os cuento jeje

      Eliminar
  2. Nunca he probado mascarillas para el cuerpo pero tomo nota.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! no sabía ni que existían jaja así que ya os contaré

      Eliminar
  3. No he probado ninguna mascarilla corporal, solo exfolio e hidrato, así que me parece una buenísima idea usar una asi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si saco tiempo para probarla...porque yo también era de solo exfoliar e hidratar jeje

      Eliminar
  4. Qué curioso, deseando saber tu experiencia!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en cuanto lo pruebe os contaré qué tal

      Eliminar
  5. Que pasote!!!! Tienes k contar cuando pase un tiempo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si en cuanto la pruebe unas cuantas veces os cuento :)

      Eliminar
  6. Ya nos contarás pero tiene super buena pinta :)
    un besazo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! nada más que la pruebe y pase un tiempo os cuento :)

      Eliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares