, , , , , , , , , ,

Sweet Peach de Too Faced

12:00





Hola!!!
Como siempre no he tenido tiempo (ni ganas...para que engañarnos) de actualizar por aquí, pero os traigo un post super express jeje.

Esta semana ha llegado a Sephora la tan ansiada paleta Sweet Peach de Too Faced, una paleta que se supone que será edición limitada pero que en los Sephoras dicen que no lo creen porque viene hueco para ella en el stand... ya veremos si es así o no.

Yo la reserve hace ya más de un mes, vamos en cuanto me enteré de que saldría y sería edición limitada, así que estaba la primera de la lista en el Sephora de Modoo y la segunda en el corner de ECI de Gijón. El martes me llamaron de Oviedo diciendo que ya les habían llegado así que el miércoles por la mañana me pasé a por ella y decir que la visita a Sephora fue de 10!! las chicas majísimas, me enseñaron más novedades que les habían llegado y me dieron unas cuantas muestras.

Pero bueno aquí lo importante es la paleta, como la Chocolate Bar esta tiene el packaging metálico y cierra por imán, lo bueno (que ya empezaron a hacer en las demás paletas) es que vienen los nombres de las sombras escritos, lo malo...el espejo ¿soy a la única que le parece enano y que no sirve para nada?
Por cierto al igual que la Chocolate bar que huele a chocolate esta huele a melocotón como indica su nombre y bufff me encanta!!!!!

sweet-peach-too-faced
Viene con un papelito con looks que te puedes hacer

Como comprenderéis no me ha dado tiempo a probar las sombras, pero mañana sábado no se libran así que ya os enseñaré algún look por aquí y vamos a lo importante, enseñaros la paleta.
La mayoría de sombras son shimmer, solo 4 sombras son mate, así que si sois de tonos mate esta no es vuestra paleta xD.

Una de las cosas que más me gusta es que tiene tonos muy variados, hay tonos nude, anaranjados, rositas, morados y verdes, así que es bastante completa. Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo con fotos de la paleta y así juzgáis vosotros mismos.


Veis...el espejo es enano


sweet-peach-too-faced-eyeshadow

                                              

                                              

                                              






                            


                            

¿Os haréis con ella? ¿Os gustan los tonos?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tiene colores preciosos 💜💜 ya la habia visto tengo que pasarme a swachearla jajaja

    ResponderEliminar
  2. es preciosa pero no me la puedo permitir

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no, no me llama mucho, raro para mi, que ya sabes que me vuelvo loca con las paletas, pero es que últimamente solo pienso en COLOURPOP jejje, bss

    ResponderEliminar
  4. Ai ai ai que chulada de paleta.
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Que colores más bonitos! Espero que las chicas tengan razón y no sea de edición limitada porque me parece que la quiero ya!! Un beso y haz pronto maquillajes con ella!

    ResponderEliminar
  6. Me has acabado de convencer. Mañana paso por la mía. ;-)

    ResponderEliminar

  7. Que chulada!! He visto en PRIMOR estuches de este estilo y la verdad es que solo por el packaging los compraría pero es que tengo tanta cosa ya que no sé que hacer, o mudarme a una casa enorme, o meterlas todas las sombras en una caja o pintarme todos los días para gastarlas jajajajja. Sea como fuere, estás me encannnntan :) Mil besos guapisima y ¡¡a tope la semana!! que esto no ha hecho más que empezar ¿eh? Estamos en contacto. Muá

    ResponderEliminar

  8. Que chulada!! He visto en PRIMOR estuches de este estilo y la verdad es que solo por el packaging los compraría pero es que tengo tanta cosa ya que no sé que hacer, o mudarme a una casa enorme, o meterlas todas las sombras en una caja o pintarme todos los días para gastarlas jajajajja. Sea como fuere, estás me encannnntan :) Mil besos guapisima y ¡¡a tope la semana!! que esto no ha hecho más que empezar ¿eh? Estamos en contacto. Muá

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares