, , ,

5º Encuentro Blogger Beauty Asturias

12:00








Hola!

Por fin tengo tiempo y ganas para volver por aquí, hasta que todo vuelva a la normalidad intentaré subir un post a la semana, así que hoy os traigo el primer post hablando sobre el 5º Encuentro blogger de Beauty Asturias.



Pues bien el encuentro fue el día 16 de octubre en el Hotel Silken Ciudad Gijón y como lo celebramos por la mañana pudimos disfrutar de un desayuno todas juntas.


En este encuentro blogger nos reunimos 30 bloggers asturianas, tanto de moda como de belleza. Durante el encuentro disfrutamos de cuatro charlas:

La primera en romper el hielo fue Bea, su nombre profesional es Beatriz Gutiérrez Makeup, y es que Bea además de blogger de moda y belleza es maquilladora profesional. Así que estuvo dándonos una charla sobre cómo maquillarte y que trucos usar para salir bien en fotografía. Bea realiza todo tipo de maquillajes, desde maquillaje social, de novia...hasta caracterización, si visitáis su página podréis ver muchos de sus trabajos.

Foto de Cositasdelaurotika
La segunda charla estuvo a cargo de Ana de Mi cajón desastre y yo que muchos conoceréis por su anterior canal/blog Niskytips y por ser la otra mitad de Beauty Asturias. Ana dio una charla sobre el mundo blogger, contando trucos, enseñando apps que pueden ayudarnos, etc.


Una vez que Ana acabó su charla hicimos un descanso para así seguir reponiendo fuerzas y dar paso a la siguiente charla. Esta fue dada por Barbarossa. Ellos nos hablaron sobre los secadores y es que hay muchos trucos para conseguir comprar el secador perfecto. Barbarossa es una tienda online de peluquería, en ella encontramos aparatos eléctricos como secadores, moldeadores, planchas, cortapelos, productos para barba y afeitado, productos para niños, accesorios para pelo y aparatos, diferentes tipos de cepillos dependiendo de nuestro tipo de cabello... Trabajan con marcas como Perlux, Corioliss, Termix...
¡No olvidéis de visitar su web ya que en ella tienen un blog donde hablan sobre productos, dan consejos, enseñan tendencias, etc.!


Y ya por último tuvimos una charla sobre Microblading, una técnica que se está usando para tatuar superficialmente las cejas y así pues ayudar cuando quieres darle un poco más de forma, tapar calvitas, etc. Y bueno esta charla estuvo a cargo de Andrea Guerra Makeup, que pronto abrirá su propio estudio en Gijón.

Una vez acabadas las charlas hubo varios sorteos para así dar por finalizado el encuentro. La verdad que fueron 3h que se pasaron super rápido, así que estamos deseando juntarnos de nuevo.


Como habéis visto en el título esta es la primera partes así que os enseñaré muchas más de las empresas colaboradoras en un segundo post.
Y  ahora os dejo con varias fotos con bloggers y así podéis ver el outfit que escogí.






Todas las bloggers asistentes con bolsa de Bolsaspubli



 photo firmablog_zpsjwrwnzob.png

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola preciosa!!estos eventos están genial para ponernos cara y conocernos a la vez que lopasamos pipa!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, estoy de sorteo y me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!
    Una pena no haber podido asistir, parece que lo pasasteis genial!
    Un besote :)

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias