//Christmas Eve Makeup// Collab


Hola!!

Por fin me digno a aparecer por aquí y al igual que el año pasado unas cuantas bloggers asturianas nos hemos puesto de acuerdo para traeros una colaboración navideña.

Creemos que de esta manera podéis ver varios looks para Nochebuena y Navidad (o cuando queráis jeje) de una sola vez, y es que ¿cuántas de nosotras llega el día antes y no sabemos qué hacernos? Pues nosotras os damos varias soluciones y muy diferentes entre ellas.

Si queréis ver el look que os propuse el año pasado podéis pinchar aquí .

Como en todos los looks que os enseño voy a empezar mostrandoos los productos usados y a continuación las fotos del look. Este año me apetecía muchísimo usar un tono coral así que la protagonista es la sombra Cosmopolitan de Makeup Geek.



Para el rostro usé la base Studio Fix Fluid de MAC y estos productos.

La paleta de contorno en crema de MUR de la cual ya os hice review. La uso antes de aplicar la base, marcando puntos de luz y oscuridad y difumino todo.

Paleta Shade&Light de Kat Von D para marcar más el contorno con el primero de ellos, el más claro.

Para sellar polvos de Essence y como colorete el Berry Amore de Milani.




Para el look de ojos empiezo siempre marcando la cuenca y para ello he usado la "Extra bitter" y la "Temped" y para marcar más aún la cuenca y a ras de pestañas inferiores he usado la "Lethal" para no usar negro. Para iluminar el arco de la ceja he usado la "Pre-game". Como decía al principio del post quería usar una sombra coral como protagonista y la elegida fue la Cosmopolitan de Makeup Geek (es clon o supuesto clon de la paradisco de MAC). Y ya por último he usado la mascara Perversion de Urban Decay que me tiene enamorada.






Por último en el look he elegido el labial Cher de Gerard Cosmetics ya que es un tono labio un poco subido.
hydra-matte-cher-gerard-cosmetics
























Ahora ya os dejo con las fotos del look que espero que os guste y no olvidéis pasar por los looks de mis compañeras.









↓↓↓Pásate por los looks de mis compañeras↓↓↓























































Eva Gómez

Instagram