, ,

Scola Perfumes

9:00



Hola!

Hace un par de semanas Mery del blog Cute-m nos organizó a unas cuantas bloggers para acudir a la presentación de las novedades de Scola Perfumes.

Esta cita fue en la primera tienda Scola que hubo en Gijón, se sitúa en la Calle Instituto nº28. Aunque podéis encontrar varias tiendas más en Gijón, concretamente en la calle Doctor Aquilino Hurlé nº17 (Scola La Arena), en la C/Juan Alvargonzález 23 (Scola El Llano) y en Galicia podéis encontrarlos en Sanxenxo, concretamente en la C/Luis Vidal Rocha nº4.

Allí Claudia, dueña de Scola, nos estuvo contando un poco sobre lo qué es Scola y nos presento las novedades que han creado.
En Scola puedes encontrar perfumes, cosmética, detalles para bodas, bautizos, comuniones...y ahora también velas y ambientadores personalizados.

scola-perfumes

Como os decía en Scola hay una gran variedad de productos y entre ellos se encuentra la marca Ziaja, que como podéis observar va ocupando gran parte de la tienda.
ziaja-scola-perfumes

Y es que ellos querían tener algo "suyo" y que se puediera personalizar en el momento. Así que se decantaron por estas velas y estos mikados. Tanto las velas como los mikados los hay de diferentes olores y ¿qué es lo que podemos personalizar? pues la pegatina que va tanto en la vela/mikado como en la bolsa. 
Una de las cosas curiosas es que cada frase esta "diseñada" por una de las personas que forman parte de Scola, así que de esta forma cada uno esta presente.

scola-perfumes

Después de presentarnos las novedades y darnos un pequeño aperitivo Claudia nos sorprendió regalándonos una vela a cada una y unos jabones con el nombre de Scola.

scola-perfumes

Yo elegí la vela de frutos rojos y es que era muy difícil elegir un olor porque todos olían estupendamente pero... me tuve que decantar por esta. La frase de mi vela es Lo mejor de la vida es el aroma de nuestra infancia y es que ¿quién no recuerda el olor a nenuco? o ese olor que hueles ahora de mayor y te recuerda a algún momento de cuando eras pequeño... 

vela-scola


bloggers-asturianas
Con Heelsandfeathers, Cludyssky y Misscookingdom

bloggers-asturianas


Muchas gracias a Claudia por darnos a conocer sus novedades y reunirnos.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Aii a mi me encantan este tipo de negocios.
    Lo de personalizar cualquier cosa me parece genial.
    Gracias por el post!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Parece que casi se pueden oler desde aqui!!!!

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares