, , ,

Ana Mandara - Tónico Facial + SORTEO

12:00




Hola!!
Un día más os vengo a hacer una review de un producto de la marca Ana Mandara. Para quien no conozca esta marca os cuento un poquito sobre ella:
Ana Mandara es una firma de cosmética profesional que realiza su venta de forma online, para que sea rápida y fácil, además de económica. Los envases que usan están pensados para la venta a profesionales y por ello son enormes!
Entre los productos que podemos encontrar hay productos para la depilación, productos de cosmética facial, como cremas, mascarillas, peelings, productos de cosmética corporal, donde también encontramos cremas, mascarillas, exfoliantes,cosmética masculina, aceites esenciales, productos de tratamiento, y productos para masaje entre otros. (Si queréis ver todos los productos que tienen solo tenéis que entrar en su página web).
Ahora en la web también podemos encontrar distintos tipos de tónicos faciales.

En anteriores post os he hablado sobre su cera depilatoria, su agua micelar y su mascarilla corporal de algas.

Esta vez nos dejaron elegir entre la variedad de tónicos que han sacado para que así se adaptara a nuestras necesidades, después de mirar y leer sobre cada uno de ellos me decanté por el Tónico Calmante. Cada tónico contiene 250 ml y cuestan entre 4.95€ y 5.95€


Lo primero de todo es saber qué es y para qué sirve un tónico. Muchas veces no lo incluimos en nuestra rutina diaria y es super importante. 
Tendríamos que usarlo después de habernos desmaquillado/limpiado el rostro y antes de usar nuestra crema hidratante.
Gracias al tónico facial vamos a devolver el ph a nuestra piel, equilibra la piel, cierra los poros...
Según la web Actitudfem un tónico facial es un astringente que usamos en el proceso de limpieza de la piel, ayudan a eliminar el exceso de aceites y bacterias que el limpiador no ha alcanzado a quitar de la piel, aportan frescura y limpieza al rostro.



El tónico calmante activa la respiración celular y elimina las tóxinas. Gracias a él podemos perfeccionar el desmaquillado y refrescar en esta caso las pieles sensibles.

Recordad que para usar el tónico basta con impregnar un algodón o disco desmaquillante y aplicar en la piel del rostro a pequeños toques y que no necesita aclarado.

Yo me decante por este por el tema de piel sensible y es que la piel de mi rostro es super reactiva, en este tiempo que he estado usándolo os puedo decir que me gusta mucho, mi piel lo ha tolerado a la perfección, con otros la cara se me acababa poniendo roja..., gracias a él tengo la piel mejor, con los poros un poco más cerrados y noto que mi crema hidratante hace más efecto.


Ahora os voy a hablar un poquito de cada tónico facial que podéis encontrar en la web de Ana Mandara.

  • Tónico micelar de rosas: Esta recomendado para pieles mixtas y contiene extractos vegetales. Con él conseguirás una piel fresca, purificada y equilibrada.

  • Tónico equilibrante: proporciona una piel más equilibrada, con los poros más reducidos y un tono más igualado. Gracias a que descongestiona los poros, equilibra la hidratación natural de la piel y elimina las células muertas, favoreciendo la penetración de los agentes hidratantes del siguiente paso.

  • Tónico purificante:  este tónico es antrisgente, permite una higiene complementaria diaria a las pieles con imperfecciones.
  • Tónico refrescante: Está especialmente recomendado para pieles normales a mixtas. Elimina las impurezas de la piel y la deja tonificada y suavemente perfumada. Aclara y refresca la piel inmediatamente, permitiéndole que respire mejor. La piel resulta aclarada, fresca y resplandeciente.

  • Tónico antimanchas: Evita que se produzcan nuevas manchas en la piel y además, disminuye la pigmentación de las ya existentes.Protege la piel contra los radicales libres gracias a su potente poder anti-oxidante. Como resultado la piel aparece más clara e iluminada. Su contenido en activos despigmentantes dejan la piel fresca y aclarada, lista para aplicar la crema nocturna que se utilice.


  • Tónico de colágeno: Proporciona una piel más firme y tersa, al tiempo que la hidrata y la protege de agresiones externas.El colágeno es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad. Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo colágeno, lo que provoca que se debilite, pierda tensión y aparezcan las temidas arrugas.Con el uso de este tónico de colágeno ayudamos a renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación de las células. Actúa aportando volumen y elasticidad a la piel. Apto para todo tipo de pieles.


Por último deciros que desde Ana Mandara me han mandado otro tónico facial calmante para sortear. En mi página de facebook  https://m.facebook.com/Regaliz-de-Fresa-252531974903781/ os dejo todos los pasos a seguir para poder hacerlo.







¿Usáis tónico facial en vuestra rutina? ¿Hay alguno que recomendéis?


You Might Also Like

3 comentarios

  1. No conocía la web pero me lo apunto, voy a echar un vistazo!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. He leído bastante en los blogs acerca de esta marca y en especial de los tónicos, y tiene muy buena pinta me apetece mucho probar el de colágeno ya que es me resulta el más desconocido y desde luego el que mejor me iría.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas! la de colágeno 💓conozco la marca y he leído muy buenas recomendaciones de las cremas. Gracias deseando probar algo.

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares