, , ,

Gala Miss y Mister Cosmos Asturias 2017

20:00


Holi!!

Hace un mes pude asistir a la Gala Miss y Mister Cosmos donde se elige al representante asturiano para la gala nacional. A esta gala asistí gracias a Beauty Asturias y a Agustín Peluquero (organizador de la gala) y asistí junto a varias compañeras de BA.

miss-mister-cosmos-asturias

Ya os podéis imaginar los nervios en cuanto al outfit, peinado, maquillaje...así que hice un pequeño pedido a Asos (AMO ESTA WEB) y desde que me probé el vestido que veréis luego supe que tenía que llevarlo si o si. ¿Dónde estaba la complicación? El calzado... me encantan los tacones, si, pero sé que no soy capaz a aguantarlos y una llega a una edad que lo tiene asimilado y no sigue acumulando tacones, así que cuando vi estas sandalias en Pull&Bear se me iluminó el cielo.
Es cierto que tal vez no sean las sandalias adecuadas para este vestido, pero combinándolo como hice con una biker negra y llevando medias tupidas no desentonaban mucho, además os puedo asegurar que son lo más cómodo del mundo.

miss-mister-cosmos-asturias

miss-mister-cosmos-asturias

En este post os voy a enseñar fotos con mis compañeras y el outfit un poco por alto, y es que después de haber puesto todas las fotos de la Gala en el post de Beauty Asturias os puedo asegurar que no me da la cabeza para volver a hacerlo aquí. Así que os dejo el link al post de la Gala de Miss y Mister Cosmos Asturias del blog de Beauty Asturias, donde podréis ver todo al detalle.


Bueno la Gala se desarrolló en el Hotel Palacio de la Magdalena, en Soto del Barco y comenzó a las 20:30 de la tarde. Agradecer a Tamara Espeso Makeup el haberme llevado en coche hasta allí. (Si pincháis encima de su nombre os lleva al vlog que grabó ese día).


Hubo varios pases, novias, traje de gala, bañador...gracias a La Oveja Negra, Novias Arantxa, Lencería Berta y Javi Moda.

Ahora os dejo con fotos con mis compañeras y del outfit elegido.

asos-dress-boohoo

asos-dress-boohoo

Vestido: Asos, marca Boohoo
Sandalias: Pull&Bear
Biker: ZARA (old)


influencers-bloggers-beauty-asturias




Las compañeras que acudieron fueron:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que bonito post!! Nos ha encantado!! :)
    Y que maravilla poder participar en eventos así de chulos. Seguro que lo habéis pasado genial!!
    Un biquiño!!!

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER