, , , ,

Mini Haul Jeffree Star

20:00










Holi!!!

Hoy el post va a ser corto y es que tengo miles de fotos de post que tengo que subir y no sabía por donde empezar...
Hace un tiempo Maquillalia trajo a su web la marca Jeffree Star e hicieron un pequeño descuento sobre el precio, así que aproveché y me compre 2 labiales líquidos.

El precio que tienen en Maquillalia es de 19€ y en la propia web de Jeffree Star tienen un precio de 18$ así que el precio por el que están en la web está muy bien.
Estos labiales contienen 5.6ml. Cuando se secan quedan mates y fijos y son muy cómodos de llevar.


Buscando fotos por internet me pareció muy bonito el que lleva el nombre Gemini y mirando vi que uno se llamaba Sagittarius así que ese se iba a venir si o si a la cesta de la compra. Después de mirar y pensar me hice con estos dos.

Sagittarius: según la web es una mezcla de tono nude con malva.

Gemini: según la descripción en la web es un tono terracota cálido.

A continuación os comparo este último con 3 labiales de Kat Von D y es que según me llegó me dio la sensación de que ya tenía ese tono. Como podréis ver se parece mucho al Double Dare.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola Eva!
    Sin duda es el tipo de tonos que me gusta también. Estos nudes y encima en mate me traen de cabeza, vamos, que ya me has hecho enamorarme de Sagitarius, además creo que ese color no lo tengo pero sí algunos similares. Ahora ando intentando no comprar nada de maquillaje, pues estoy empezando con el tema del minimalismo, ¡a gastar todo lo que tengo en casa que no es poco! PEro leyendo estos posts me lo pones difícil :)

    El Gemini es cierto que se parece un montón al Double Dare de Kat Von D.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares