, , ,

Tarteist-Tarte

20:00




Holi!!!

Hoy os traigo otro review de una paleta de sombras. Llevaba desde hace mucho tiempo queríendola y hasta la pedí a sephora.com pero... soy de esas a las que no les aceptan los pedidos a mmb :(

Un día hubo una promo en la web (estad atentos a ella porque ahora mismo hay un 30%) y entre gastos de envío, tasas, etc. la paleta me salió por 50€, que es lo que cuesta en la web tal cual. 
Lo bueno de la web de Tarte es que puedes pagar las tasas directamente en ella, así que te ahorras el pensar que puede pararlo aduanas. Depende de la cantidad que compres creo que van aumentando.


La paleta de la que os voy a hablar es de la Tarteist Pro Amazonian Palette.
En la paleta vamos a encontrar 16 sombras mates y 4 sombras que podríamos denominar ¿shimmer?. Cada una de ellas contiene 1gr.










Ahora pasamos a los swatches, os los enseñaré por columnas. Todos los swatches son sin prebase debajo y cogiéndolas con el dedo. Son sombras super sedosas y las de shimmer son a la vez como "cremosas".










Si estáis pensando en haceros con ella ¡ADELANTE! para mí ha sido una gran inversión, con ella puedes hacerte cualquier maquillaje, desde el más sencillo para el día a día hasta el más potente para cualquier ocasión especial. Se ha convertido en esa paleta que metes a la maleta cuando te vas de viaje porque saber que si o si podrás maquillarte con ella y no necesitas sombras sueltas.
Por supuesto que las sombras más especiales que tiene son esas shimmer, sobre todo Minx y Trendy.

Sin lugar a dudas me haría con ella otra vez jajaja.

Hasta el próximo post ;)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los colores son preciosos!
    Me ha encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es un apaleta preciosa, y te salió genial la jugada.
    Besos!

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares