, , ,

Beauty Lovers Day // Natura Bissé y Marta García Esteticistas

20:00

natura-bisse-marta-garcia-esteticistas

Holi!!


Hoy vengo a hablaros sobre mi experiencia en Marta García Esteticistas.

natura-bisse-marta-garcia-esteticistas

Hace una semana se celebró el #beautyloversday de Natura Bissé. Yo no había oído hablar de ello hasta que me llego un mail invitándome al centro de Marta Garcia para probar el Ritual Diamonds Experience.

natura-bisse-marta-garcia-esteticistas

Natura Bissé nació en 1979 con tan solo 5 cremas, una para cada tipo de piel. Ricardo Fisas, su fundador, estableció como pilares de su firma la profesionalidad, el esfuerzo, el compromiso, la capacidad de superación y la responsabilidad social. En la década de los 80 se empezó a implantar la firma en los institutos de estética del mercado español ya que los profesionales reclamaban cosméticos con altas concentraciones de principios activos con garantías de éxito.

natura-bisse-marta-garcia-esteticistas

Natura Bissé fue la primera firma en lanzar el Gyco Peeling, hasta el momento los peelings químicos eran terrero exclusivo de médicos dermatólogos.
Poco a poco la marca fue llegando a diferentes puntos del mundo, Estados Unidos, México, Hong Kong...
Con el 35 aniversario de la firma nació el primer #BeautyLoversDay, día de los amantes de la belleza. Coincide con la celebración de Sant Jordi, celebración muy significativa en Barcelona, lugar de fundación de la marca, y día de tributo al amor, la cultura y las leyendas.
natura-bisse-marta-garcia-esteticistas

Como os decía ese día fui a hacerme un tratamiento a Marta García Esteticistas, este centro está situado en C/Uria 39 en Oviedo. Fue fundado en 1996, siendo Marta la encargada del departamento facial, los diagnósticos y los tratamientos. En 1999 se unió Jairo García encargándose de corporal, estética del pie y masajes. El resto del equipo trabaja en el centro desde hace años y son pilares muy importantes por su cualificación, sensibilidad, comprensión y cordialidad con el cliente.
Son especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación y en depilación laser.
Realizan un exhaustivo examen a cada cliente y ese es su punto fuerte ya que un buen diagnóstico es la clave del éxito del tratamiento.

Y ahora después de un pequeño resumen vamos a lo importante, la experiencia The mindful touch y ¿qué es? pues mindfulness se traduce como "atención plena" o "conciencia plena", esto se refiere a la habilidad para vivir de forma consciente y objetiva el momento presente. Esta práctica es positiva porque hagamos lo que hagamos, lo haremos mejor si estamos plenamente atentos.
Ya que Natura Bissé apuesta por la innovación siempre están atentos a las últimas tendencias en el campo de la medicina, avances y descubrimientos ciéntificos...y poder adelantarse a lo que el mercado demanda. De esta forma ofrecen tratamiento y productos originales y efectivos.
Con el the mindful touch fusionan distintos elementos, por un lado con sus productos para la piel y el trabajo del terapeuta con sus manos e incluyen el mindfulness de manera que el cliente experimenta el tratamiento de forma más consciente y plena.

natura-bisse-marta-garcia-esteticistas

Además incluyen la realidad virtual, si si como lees. Cosmética, tacto, mindfulness y realidad virtual son los 4 pilares de The Mindul Touch.

Con The Mindful Touch aprecias más los matices físicos, las texturas, cambio de temperatura, presiones... ya que pones la atención en lo que vas notando. Normalmente cuando nos hacen un tratamiento corporal nuestra mente se evade y nos relajamos, pero en muchas ocasiones empezamos a pensar en lo que tenemos que hacer, en el trabajo, etc. Con esta experiencia no, estás siempre concentrado en lo que ocurre. Al principio del tratamiento te colocan unas gafas de realidad virtual, a la vez que una voz te va hablando, así vives la experiencia 100%.

El tratamiento que me realizaron es el Ritual Diamond Experience Rose Massage.
Este ritual lo explican como "ultranutritivo protocolo corporal con polvo de diamante y aroma de rosa".
Es un tratamiento renovador con productos a base de absoluto de rosa de Damasco, un aceite elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos. A la rosa de Damasco de le atribuyen propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

natura-bisse-marta-garcia-esteticistas


Lo primero que te hacen es una exfoliación que incluye polvo de diamante, después, la piel recupera todo su esplendor gracias a un masaje con este aceite que incorpora ingredientes nutritivos y a un producto de acabado de elegante efecto satinado. Todo esto a la vez que incorporan el The Mindful Touch. Este ritual es el perfecto tratamiento pre-sol.

Bueno ahora después de contaros en qué consistió os puedo asegurar que fue increible. Sales de allí con una relajación que pocas veces he conseguido y con la piel super suave.

natura-bisse-marta-garcia-esteticistas

Sin lugar a dudas os recomiendo este ritual, así que si sois de Asturias podéis pedir información a Marta García Esteticistas y sino, pues seguro que en la web de Natura Bissé encontráis en qué centros están disponibles.

Desde aquí vuelvo a dar las gracias a Marta García Esteticistas por esta experiencia.

natura-bisse-marta-garcia-esteticistas


You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía esta marca hasta el otro día con el evento me parece que tienen muy buena pinta sus tratamientos. Desde luego parece que te miman un montón. Además me encanta la ambientación para el tratamiento y el detalle de la rosa.

    Un besazo Eva,
    *Cludy

    ResponderEliminar
  2. Guapa qué chévere no conocía este lugar y me parece genial ir a un centro de estos a que te consientan y te traten súper bien mientras hacen maravillas en ti. Me encanta. Gracias por compartir la experiencia. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias