,

Colorista de Loreal

20:00






Holi!!

El post de hoy me pensé mucho si hacerlo o no porque ya di mi opinión sobre ello en las webs correspondientes. He decidido publicarlo por la simple razón de que no os pase a vosotras.

Hace tiempo desde la web Youzz me apunté a una campaña y para cuando me llegó el producto yo ya había oído cientos de malas experiencias, sobre todo con el producto de Colorista que es un spray, así que estaba deseando que no fuera ese producto el que me llegara.

También temía por el color que me llegara, ya que hay ciertos tonos que son para pelo oscuro y yo solo pensaba en que no fuera alguno de esos...pero no...fue uno de ellos el que me tocó, concretamente el tono Turquoise.

Como os digo hay diferentes productos Colorista, están los sprays que duran un día (vamos, hasta que te lo lavas), los washout (que es el que me tocó a mi) que duran varios días y se va yendo con los lavados, los permanente que se llaman paint y también sacaron un producto decolorante.

A mí me tocó un washout y como os puse, en tono Turquoise que es uno de esos tonos para pelo oscuro. El producto viene en un tubo y trae unos cuantos pares de guantes y USADLOS porque tiñe lo que no hay escrito, me tuve que quitar tinte con acetona...


En las instrucciones manda usarlo con el pelo seco así que fue lo que hice, me hice solo una sección de pelo porque la verdad, no sabía como iba a quedar y no quería destrozarme el pelo.
En esta foto podéis ver que más que turquesa es verde el color que se ha quedado, una vez lavado no se notaba apenas así que a la semana siguiente repetí el proceso.

Y este es el resultado después de usarlo dos veces, aunque parece ya un poco turquesa ahora mismo esta verde y es horrible...llevo unas tres semanas y aún no se me ha ido :S así que durar dura...pero no se queda el tono que debería. Además hay que pensar que este tono es para pelo oscuro y yo lo tengo castaño claro con las puntas decoloradas...





Pros:
Fácil aplicación
Variedad colores fantasia
Precio, no llega a 7€

Contras:
Si no tienes el pelo decolorado no se queda
Pierde color con el primer lavado y se queda feo
Estropea bastante el pelo, las puntas donde esta ese tono las tengo horribles


You Might Also Like

14 comentarios

  1. He leído muchas críticas de estos productos, tanto buenas com malas y la verdad es que no me llaman mucho la atención, no soy yo de esos colores tan llamativos para el pelo jeje

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo acabé tirando la mascarilla a la basura. Le dí 3 oportundiades. A mí no me llegó a teñir el pelo porque no lo tengo tratado, peor me lo dejaba pajoso y el color era deslavado, tipo verde-piscina-clorada. Un asco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya pena que estropee las puntas, por que el color prometía... he leído opiniones buenas y malas, pero de momento me quedo con la mascarilla de Revlon, la Nutricolor Creme, que pigmenta y deja el pelo que da gusto! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mí me intrigaba mucho lástima que no den el resultado que esperábamos. En el anuncio se ven colores muy bonitos y vistosos, que pena que no quede así. Gracias por compartir tu opinión con nosotras Eva.

    Un saludo,
    *Cludy
    www.cludystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que mal!! yo había visto publi de Colorista y alguna imagen en instagram muy bonita de lo qe sospeché que no podían ser verdad (peluca... peluca...), cierto es que he visto a muchas chicas en el metro con mechones de colores espantosos muy gastados y me dije "oh, no vuelven los tintes de spray" y parece ser que sí y también con tintes de un lavado.
    No entiendo porqué una marca como Loreal saca un producto tan malo!! además que estropea el pelo.
    He alucinado porque eres castaña y no te ha cogido apenas... a las morenas seguro que no nos hace nada más que abrirnos las puntas y enredarlo un poco más.
    Menos mal que no lo has comprado porque es un fiasco!
    Un saludo y que se te quite pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, me he quedado un poco confundida, pues no se que tono esperabas exactamente, yo en mi opinión personal y una de las cosas que mas me preocupan de un tinte es que te maltrate el cabello, si de por si una extracción o decoloración del cabello lo maltrata y solo la aplicación te lo maltrata pues si que esta mal, no es un producto en verdad que de por si use, pero con tu experiencia me quedo así sin probarlo, gracias por compartir nena, y espero que pronto recuperes tu cabello.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pues menudo tinte!! Yo también he leído muchas opiniones sobre este producto, y ya te digo yo, que no lo voy a utilizar.
    Estoy muy contenta con mi pelo morado, y no tengo interés en cambiarlo.
    Aparte de que los tintes de Colorista, muy buenos no se ven. Al final te veo cortándote el pelo, por culpa del dichoso tinte.
    Lo que me extraña, es que L´Oreal haya aprobado sacar al mercado un producto tan malo...

    ResponderEliminar
  8. Jope que mal!!
    La verdad que ya conozco a varias personas que le ha ido mal.
    Que penita.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la existencia de estos productos de Colorista pero viendo lo que dices además que ya no me veo con mechas de ningún tipo no compraría algo que estropea las puntas de mi cabello porque adoro mi pelo largo.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me cogieron y de tanto ver los productos Colorista por ahi se me antojó. Menos mal que lo he ido posponiendo, porque los resultados que he visto, el tuyo incluido, no me convencen...Aún así, la idea del washout me gusta, a ver si otras marcas lo hacen mejor...bss!

    ResponderEliminar
  11. Bueno debo decir, no se si seré la única pero me gusta como se ve, (aunque yo no sea de colores en el cabello), solo que no es el color que dice pero, por lo demás no te lo veo tan mal pero, claro tú eres la sabes y lo tienes...ojalá se te quite rápido...Küsse

    ResponderEliminar
  12. Aiiii qué mal !! No quiero decirte que te queda mal pero tienes un tono precioso y creo que no necesitarías haberlo probado si quiera jajajaj. Yo también había oído mal de estos productos pero no me atrevo ni si quiera a probarlo . A ver si se te va rápido y sino decolóratelo y échate un tinte encima, no se me ocurre otra cosa. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, una pena lo del producto la verdad. A mi no me gusta pintarme el pelo, así que paso de la recomendación, más aún si no voy a tener una buena experiencia prefiero ni probarlo. Gracias por tu sincera opinión del producto :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Gracias por ser sincera y contarnos que no te ha ido bien, la verdad es que hay gente que por quedar bien hablan maravillas del colorista de Loreal! Siendo que no les fue bien pero en fin... que cada uno sabe jajaja
    Yo quería animarme a probarlo pero estoy un poco arrepentida. Bueno guapi gracias por tus apuntes. Un besito

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares