Evening Black Dress

20:00



Hola!

Hoy es domingo y hay post especial, os voy a enseñar varias propuestas de vestidos negros de tarde.

Hello! Today is Sunday and there is special post, I'm going to teach you several proposals of evening black dresses.


No sé vosotras pero yo siempre tengo un par (o más) vestidos negros porque siempre nos sacan de cualquiera apuro. Y es que muchas veces te quedas delante del armario sin saber qué ponerte y acabas vistiéndote con ese vestido negro básico que siempre nos ayuda.

I do not know about you but I always have a couple (or more) black dresses because they always get us out of any trouble. And is that many times you stay in front of the closet without knowing what to wear and you end up getting dressed in that basic black dress that always helps us.


Como veréis hay vestidos más atrevidos, de tallas "grandes", así que podemos encontrar una gran variedad por lo que seguro que encuentras tu vestido perfecto.

As you will see there are more daring dresses, "big" sizes, so we can find a great variety so you are sure to find your perfect dress.

Os dejo con 5 propuestas de vestidos, todos ellos de la web Rosegal todos ellos por menos de 30$
I leave you with 5 proposals of dresses, all of them from the web Rosegal and all of them for less than $ 30

Floral Embroidered Lace Dress and Cami Dress

Open Back Sequins Club Slip Dress

Plus Size Eyelash Midi Lace Retro Dress


Scalloped A Line Pleated Party Skater Dress



You Might Also Like

25 comentarios

  1. Ualaa menudas preciosidades de vestidos.
    Me han gustado mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura, el little black dress no pasa de moda!!

    ResponderEliminar
  3. Hola1 Me encantan todos. De verdad que están bellos. Si tuviera veinte años menos me pondría el de lentejuelas con toda la espalda por fuera y vamos pal party! Tengo uno muy parecido al penúltimo que muestras y cuando me lo pongo me siento como Jackie Kennedy con esa falda tan espectacular. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita selección de vestidos negros, según leía el artículo me he dado cuenta que yo no tengo ningún vestido negro, y eso que son un básico! Me tendré que hacer con alguno, que muchas veces me pasa que me cuesta combinar los que tengo con el calzado, ya que al ser de colores a veces no te cuadra todo el calzado y viviendo en el norte que dependemos del tiempo es difícil tener una gran variedad de calzados en todos los estilos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    Como tu has dicho, un buen vestido negro siempre nos saca de apuros, yo tengo varios que me he puesto mil veces.
    De los que nos muestras los 3 primeros son los que más me gustan, sobre todo el primero que me parece monísimo. Veo que son de la web de Rosegal, yo llevo varias semanas mirando las cositas de allí pero aún no me he animado a comprar, ¿has comprado allí? ¿Qué tal la calidad y las tallas?
    Muak :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, los vestidos negros nos sacan de apuros siempre, yo tengo hasta unos muy ligeros para la época estibal, me ha gustado mucho el último, aunque todos son muy bonito; miraré por la página porque no la conozco y me parece que tienen buenos precios, gracias...Küsse

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, coincidimos en que los vestidos negros sacan siempre de un apuro y además, van con todo, es un indispensable en el fondo de armario. Me ha gustado muchísimo el de lentejuelas que nos muestras aunque claro, sería el que menos me podría poner de ellos, puesto a que se ve más de fiesta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Wow Eva que vestidos tan espectaculares. ¡Me quedo con todos ellos! Aunque el que tiene la espalada afuera es como muy sexy para mí, de resto, son piezas con las que has acertado 100%, me fascinaron. Gracias por la recomendación y por sacarnos de ese común "no tengo que ponerme".

    ResponderEliminar
  9. Unas propuestas geniales y no conocia esta web pero sin duda mi vestido favorito es el primerno negro con las transparencias, lo veo super original y ya de paso he ojeado la web y lo he visto genial de precio, asi que capz que me lo pillo, bsss

    ResponderEliminar
  10. Es todo un acierto tener siempre en el fondo de armario un LBD. La verdad es que de todos los que más me han gustado han sido los de las tallas grandes y ¡yo soy muy pequeñita! jajaja espero que tengan parecidos para chicas pequeñas. Me paso por la web a ver! Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Soy fan del LBD y tengo un montón, ya que aunque quiero cambiar de color siempre acabo comprando negro.
    El 4º vestido sería ideal para mi fondo de armario.
    Gracias por mostrarnos estos vestidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. aix, yo no tengo estas necesidades, cuando no se que ponerme creo que recurro a tejanos con unos buenos tacones y un buen bolso, pero es porque no soy muy de vestidos! de todas maneras el de lentejuelas no creo que me lo pusiera para la tarde :S quizá el primero es el que va más con mi estilo y me llama más la atención!

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que vengo escuchando hablar de Rosegal y no me animo a pedir, por el tema de las tallas, no he tenido buenas experiencias con otros pedidos, pero los LBD la verdad es algo en lo que todas deberíamos invertir por lo imprescindible, además la selección que has hecho es una monada

    ResponderEliminar
  14. Soy una enamorada de los midi-retro, tengo varios de diferentes colores y para mí son los más elegantes de usar, principalmente por mi estructura física. Creo que luce bien y da un toque de distinción. Muy buen post!!

    ResponderEliminar
  15. El segundo y el último son espectaculares: el segundo para una noche de fiesta (caso que tengas ese cuerpazo) y el último lo veo perfecto para ceremonia de mediodía-tarde. Cuando vi el título no pensé que te referirías a vestidos de fiesta pero en cualquier caso la selección es muy buena y los precios aún mejor. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas propuestas de vestidos negros de tarde, confieso que no tengo uno desde hace años y cómo me gustaban, me has antojado y ahora tengo ganas de comprar alguno porque la verdad es que se ven geniales y molan un montón. Preciosos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los vestidos negros para la tarde que propones, los LBD como los llaman ahora, tengo algunos porque me gusta el color negro y me parece muy bonito y ponible para cualquier ocasión, la selección que has hecho es muy bonita y muy ponible me gusta mucho, el de lentejuelas quizás no tanto porque no le veo la ocasión XD, no conozco la tienda Rosegal es la primera vez que la veo.
    Un saludo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Por ahora solo tengo un little black dress, pero no puedo evitar fijarme en otros cada vez que voy de compras por si veo otro con un toque más original, porque como dices tú te sacan de cualquier apuro. Nunca he pedido vestidos en Rosegal, el único que no me convence es el de lentejuelas, me pega para nochevieja o un evento similar, pero no como fondo de armario, bss!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encantan los vestidos negros, y como tu bien dices, siempre te sacan de un apuro. ^_^ La web que nos mencionas, Rosegal, no la conocía pero pinta muy bien. Tiene unos vestidos muy bonitos y los precios son aun mejores, jeje. De todos los vestidos que nos has mostrado, el que más me ha gustado ha sido el cuarto, lo encuentro monísimo, es muy mi estilo. Muchas gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas todas las propuestas!!! No conocía esta web pero me dare la vuelta.. pues todos se ven preciosossss!! y los precios que mencionas super bien, a mi me encanto el primer vestido y creo que va mas con mi estilo.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Que preciosos los vestidos!!¡ la verdad es que no conocía está página web así que muchas gracias por la recomendación.
    El último vestido es el que más me enamoro. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. Creo que has escogido 5 modelos muy variados que se adapta a distintas ocasiones, a mí el de lentejuelas me ha enamorado con esa espalda tan especial. Habrá que pasarse por rosegal porque nunca se tienen suficientes vestidos negros jajaja bss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Los evening black dress son un acierto seguro ;)
    Que selección más interesante de vestidos, hay para todos los gustos
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡El primero el super bonito! �� Tienes razón con lo de los vestidos negros, para mi son todo un básico, una prenda que puede sacarte de cualquier apuro y a la que le puedes sacar mucho partido. Yo tengo un par de vestidos negros en mi armario, y algún mono cortito, y les doy muchísimo uso. Tanto para invierno (con medias y jerseys o chaquetas) como para verano (con zapatillas Converse y un tote bag tienes un lookazo!). ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas guapa!!! Tienes toda la razón, es fundamental tener en el armario algún vestido negro porque con los complementos adecuados puedes adaptar el look a cual evento tanto por el día como por la noche. ;)
    El diseño 1 y el 3 me han encantado, son muy de mi estilo. ¡Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias