, ,

Unfiltered II Nars

20:00



Holi!


El jueves de la semana pasada os enseñé la Unfiltered I de Nars y hoy os enseño la Unfiltered II

En esta ocasión mi amiga Ana de Mi Cajón Desastre  hizo pedido a la web de Nars porque ella tiene descuento profesional, así que no pude decirle que no la metiera al carro.
Al igual que en el anterior post os digo que a parte de la web de Nars también se puede encontrar en la web de Sephora

Su precio es de 45€ y cada colorete contiene 3.5gr. Esta paleta es de color rosa con lo cual dentro de ella encontraremos coloretes en esa gama.


En esta paleta también encontraremos 5 coloretes y un iluminador (que es precioso) y todos ellos pigmentan mucho, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlos si no queremos parecer Heidi.

Os paso a enseñar más de cerca los coloretes y sus swatches.




Os dejo una foto de las dos paletas juntas y sí, tengo coloretes para toda la vida jeje.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que bonitas son las dos paletas, yo de Nars sólo tengo un corrector, el tan famoso, los precios son algo carillos pero seguro algún día caerá algo tipo lo que nos enseñas :)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente cuando dices que no podías decir que no metiese en el carro la Unfiltered II de Nars, porque sin duda es una preciosidad.
    Los colores la verdad es que se adaptan mucho a mi estilo, suelo usar colores no muy subidos de tono porque soy muy blanca de piel y el contraste con algo con más color, puede ser catastrófico jajajaja
    Mi pero, pero no sobre la paleta solo, sino de la marca Nars en general, son los precios. Los encuentro bastante prohibitivos, por lo que si puedes beneficiarte del descuento de tu amiga, es una triunfada, y de las buenas.
    Viendo las dos paletas juntas, creo que sin duda me quedaría con la Unfiltered II.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ambas paletas son preciosas pero esta es ♥.
    Tiene unos tonos preciosos y tienen que quedar increíbles, el iluminador tiene muuuuy buena pinta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Para mi escogería el de la izquierda, siento que me iría más. El otro lo veo muy oscuro, como para sombras je je.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    La verdad es que son muy bonitas estas paletas! Yo todavía no he podido probar nada de esta firma, así que me has dejado con los dientes largos!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía la marca ando muy despistada con los productos de maquillaje. Las dos paletas son preciosas, tienen unos tonos muy bonitos y si que pigmentan bien. Hiciste bien en aprovechar el descuento, veo que tienen el precio un pelin alto pero, supongo que merecerá la oena no? Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los tips! Nunca había escuchado o visto la marca NARS y no se si aquí en México se condiga fácil, la verdad sólo compro lo básico de maquillaje y no busco muchas reseñas antes de comprar (error, verdad?) ji ji. Se ven padrísimas y me encantó el nombre de la marca muy original :) para todas aquéllas muy preocupadas por la belleza. besos.

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias