, ,

Unfiltered II Nars

20:00



Holi!


El jueves de la semana pasada os enseñé la Unfiltered I de Nars y hoy os enseño la Unfiltered II

En esta ocasión mi amiga Ana de Mi Cajón Desastre  hizo pedido a la web de Nars porque ella tiene descuento profesional, así que no pude decirle que no la metiera al carro.
Al igual que en el anterior post os digo que a parte de la web de Nars también se puede encontrar en la web de Sephora

Su precio es de 45€ y cada colorete contiene 3.5gr. Esta paleta es de color rosa con lo cual dentro de ella encontraremos coloretes en esa gama.


En esta paleta también encontraremos 5 coloretes y un iluminador (que es precioso) y todos ellos pigmentan mucho, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlos si no queremos parecer Heidi.

Os paso a enseñar más de cerca los coloretes y sus swatches.




Os dejo una foto de las dos paletas juntas y sí, tengo coloretes para toda la vida jeje.



You Might Also Like

31 comentarios

  1. Que bonitas son las dos paletas, yo de Nars sólo tengo un corrector, el tan famoso, los precios son algo carillos pero seguro algún día caerá algo tipo lo que nos enseñas :)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente cuando dices que no podías decir que no metiese en el carro la Unfiltered II de Nars, porque sin duda es una preciosidad.
    Los colores la verdad es que se adaptan mucho a mi estilo, suelo usar colores no muy subidos de tono porque soy muy blanca de piel y el contraste con algo con más color, puede ser catastrófico jajajaja
    Mi pero, pero no sobre la paleta solo, sino de la marca Nars en general, son los precios. Los encuentro bastante prohibitivos, por lo que si puedes beneficiarte del descuento de tu amiga, es una triunfada, y de las buenas.
    Viendo las dos paletas juntas, creo que sin duda me quedaría con la Unfiltered II.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ambas paletas son preciosas pero esta es ♥.
    Tiene unos tonos preciosos y tienen que quedar increíbles, el iluminador tiene muuuuy buena pinta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Para mi escogería el de la izquierda, siento que me iría más. El otro lo veo muy oscuro, como para sombras je je.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    La verdad es que son muy bonitas estas paletas! Yo todavía no he podido probar nada de esta firma, así que me has dejado con los dientes largos!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía la marca ando muy despistada con los productos de maquillaje. Las dos paletas son preciosas, tienen unos tonos muy bonitos y si que pigmentan bien. Hiciste bien en aprovechar el descuento, veo que tienen el precio un pelin alto pero, supongo que merecerá la oena no? Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los tips! Nunca había escuchado o visto la marca NARS y no se si aquí en México se condiga fácil, la verdad sólo compro lo básico de maquillaje y no busco muchas reseñas antes de comprar (error, verdad?) ji ji. Se ven padrísimas y me encantó el nombre de la marca muy original :) para todas aquéllas muy preocupadas por la belleza. besos.

    ResponderEliminar
  8. Woooo, esa pelata me ha encantado, Soy mucho de rosas y esas es la mar de bonita y has hecho una gran bonita presentacion., Me hane gustaod mucho los watches y tengo muchas ganas de probar algo de Nars asi que por que no emepzar con esa paleta?? jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las dos alternativas y la marca Nars tiene muy buena fama.
    Lo tendré en cuenta para cuando necesite uno nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que buenas compras y menos mal el descuento porque estan bastante caras u.U
    Me encantó la gama de golores rosa y se ven bien en la piel, a ver cuando puedo comprarmela.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ualaaa, que bonito pero... suerte que tuviste el descuento porque la verdad es que aunque la marca es buena, lo encuentro algo caro!! los colores son muy bonitos, yo me quedaría con los tonos rositas, que me encantan!! no sé si tienes coloretes para toda la vida, pero que los disfrutarás mucho tiempo seguro!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, como suele decirse "quien tiene un colorete de Nars tiene un tesoro" y en tu caso no tienes uno sino doce! Me gustan ambas paletas y esta creo que sería más ponible para mí que soy muy de rosas pero he de reconocer que la otra que llama aún más la atención, en cualquier caso has hecho una compra excelente y sí, tienes coloretes para el resto de tu vida jajaja, muaks

    ResponderEliminar
  13. Tengo la infiltered y me encanta! La de tonos cálidos por eso! Y el hot sand es divino!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!! me encanta que suerte pillar descuento, por fin el otro día vi una tienda de Nars y que cosas mas chulas.
    Me parece un poco caro y aunque mola yo soy de las de un colorete para toda la vida... no sé me da pereza ponerme y se me eterniza y eso que salgo a diario pintada como una puerta.
    De elegir una la de los rosas la otra es muy exagerada para mí
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Aww me quedo con la Unfiltered II. Me encantaron los colores, especialmente el Power Play aunque tengo miedo que no vaya con mi tono de piel y el Iluminado se ve barbaro! Gracias por el review que pude conocerla <3

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que acabases cayendo con esta paleta también, porque tiene unos colores que son preciosos y muy favorecedores. De todos el que más me ha gustado es el Undefeated, qué maravilla, soy muy fan de este tipo de tonos de cara a la primavera/verano. Creo que de tener que elegir la I o la II me quedaría con la segunda pues es mucho más ponible, aunque ahora que lo pienso, de cara al invierno sí que me gustan más los otros tonos... ¡Ya me haces dudar!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre oígo maravillas sobre Nars sobre todo en sus paletas y labiales pero para mí me resultan un poco caros, aunque los tonos de esta paleta son muy bonitos. Saludos paisana

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantan los colores de Nars, no se ven nada pesados ni muy fuertes por lo que quedan muy bien para todos los días. Ojalá y un día puedas hacer un tutorial con ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Estos tonos se adaptarían mejor a mi palidez que la otra paleta de Nars que te cotilleé el otro día =P Y también noto que pigmentan menos, mejor para difuminar menos, pero no suelo utilizar rosas. Mi tono favorito para colorete es el melocotón, bss!

    ResponderEliminar
  20. La variedad de colores de la paletas Nars, me tiene enamorada, hace unos días los tengo y estoy encantada, me fascina la intensidad en mi piel, así que no puedo evitar salir de casa sin ellos.

    ResponderEliminar
  21. Wow, son preciosos. Todo lo de Nars me encanta! Me ha parecido ver que alguno de los colores es nacarado. Una pena porque me suelen quedar fatal... Muchas gracias por la review y las fotos!!!

    ResponderEliminar
  22. He visto algunos productos de la marca pero la verdad nunca los he usado. Sinceramente me parecen tan lindo en estos colores que me han dado muchas ganas de probarlo no sin antes hacer un cursito de maquillaje. 😊. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me encanta Nars pero no conocía estas paletas. Para mí es fundamental es tema de la pigmentación y me gusta que se noten bastante. (por supuesto como bien dices sin llegar a parecer Heidi) 😄
    De las dos yo prefiero la segunda, me gustan más esos colores. ¡Buena adquisición!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!!! Nars me encanta!!! que suerte que tu amiga te las compre a tan buen precio!!! La Unfiltered II Nars tiene una pinta genial!!
    Tienes colorete para el resto de tu vida jejeje el iluminador se ve genial!!! me encanta!! =)
    Gracias por tu post! un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola linda, los colores estan preciosos aunque no me parece que la pigmentación sean tan buena y son algo costosas para mi.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaron las paletas 😍 No conocia la marca Nars, lo buscare porque tiene lindos productos, y el precio super!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  27. Yo soy fan de los tonos rosas para las sombras aunque debo de decir que siempre varía mucho en que temporada y luz las uses, pero creo que en lo personal siempre el rosa en cualquier tono es hermoso, las dos paletas están divinas, aunque no soy fan del make up :)

    ResponderEliminar
  28. No suelo seguir las tendendcias de Nars porque la verdad que es un poco prohibitivo pero hiciste muy bien en hacer pedido conjunto ya que yo a veces lo he hecho y cuando te llega el pedido te gusta incluso más.

    De entre las dos paletas sin duda me quedo con la Unfiltered II Nars ya que los colores van mucho más con mi día a día y con mi personalidad, pero las dos son muy muy bonitas e ideales para los días / noches de primavera - verano. Besitos perla.

    ResponderEliminar
  29. Son preciosas la verdad que los rosas son mis tonos preferidos aunque últimamente ido mucho el marrón, porque estoy muy pálida, pero bueno...La marca es de mis favoritas aquí en londres se usa un montón

    ResponderEliminar
  30. La marca no la conocía, la web nunca la he visitado, los colores se ven preciosos, aunque yo no utilizo demasiado este tipo de producto siempre me llaman la atención. Gracias por el reporte.

    ResponderEliminar
  31. Ambas estan preciosas y son muy sutiles los coloretes, me han encantado, creo que me dare una pasada por Ripley en chile que venden nars!

    Besos

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Toda la moda y belleza en Asturias