, , ,

Modern Renaissance // Anastasia Beverlly Hills

20:00




Hola!!

¿Qué tal? Hoy os traigo una review sobre la paleta Modern Renaissance de Anastasia Beberlly Hills. Hacía mucho tiempo que quería esta paleta y como su precio era elevado me la pedí por Aliexpress y le di mucha caña así que después de ahorrar un poquito por fin la pedí a Cult Beauty. Me costó 

La paleta Modern Renaissance contiene 14 sombras de tipo mate y alguna con brillo y como veis en las fotos son sombras neutras y lleva alguna en tonos rojizos/anaranjados.
El packaging es de cartón, por la parte externa es como rosada/amoratada en "terciopelo" y por dentro es completamente negra con un espejo y todos los detalles de nombres en color dorado.



Esta paleta me gusta mucho porque al igual que muchas de las que tengo es muy versátil, puedes hacerte un look muy neutro y de día a día hasta un look bastante potente.


A continuación os dejo con fotos de los swatches.





Y bueno hasta aquí el post de hoy, como veis la pigmentación de la Modern Renaissance es espectacular. Todas las fotos son sin prebase y con una sola pasada.

Hasta el próximo post!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Están muy lindos los colores de la paleta, me encantan los tonos tierra porque se pueden utilizar en maquillajes para el día a día. Tengo una paleta de iluminadores de ABH y tienen una excelente pigmentación. Saludos :)

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares