, ,

Green Pharmacy

9:00



Holi!

Hoy os traigo un post un poco general para hablaros sobre la marca Green Pharmacy.
Hace unos meses conocí la marca gracias a Tamara del canal Tamara Espeso Makeup Artist, ella se había comprado un champú y un gel limpiador y nos picó a todas el gusanillo al oír sus buenas críticas.

Green Pharmacy es una marca ecológica, seleccionando materias primas que no se han probado en animales. Muchos de los productos no contienen parabenos, SLS, SLES u otros ingredientes sintéticos que son nocivos para el medio ambiente y la piel humana.

Lo primero que me compré de la marca fue el champú y el acondicionador para cabello seco.


Al poco tiempo de probar estos productos me puse en contacto con la marca y me enviaron una pedazo de caja con productos para probar. (la foto de portada es todo lo que me mandaron)
Además la semana pasada me enviaron otra caja con productos así que pronto veréis algún sorteo por instagram.

Os voy a ir enseñando productos y os comento sí los he probado y qué tal me han ido.


Este producto para el pelo me lo aplico cuando me he secado y planchado el pelo y hace que se quede el acabado más bonito.


 El champú como veis si que lo hemos probado y nos gusta bastante, el acondicionador al tener empezado el de cabello seco aún no lo hemos probado. 

Lociones hidratantes para el cuerpo, la de rosas la voy a sortear junto al gel de rosas que me vino en la caja de la semana pasada y el otro tengo muchas ganas de probarlo pero quiero acabar cosas antes de hacerlo.




Aceite de masaje, solo os dire que huele...genial. 

Jabón de manos que estamos usando actualmente y también huele muy bien.

En los paquetes vinieron dos soluciones micelares, las dos son 3 en 1 lo único es que una es de avena y la otra de camomila, os enseño los botes enteros pero tengo otro de camomila que es el que uso ahora mismo. Quita los restos de maquillaje bastante bien.


  Este gel de ducha huele realmente a rosas, me ha pasado muchas veces de usar productos que supuestamente huelen a rosas y no me gustan nada. En cambio este es como si estuvieras cortando los pinchos, y colocando las rosas en un jarrón.


Otro gel de ducha con olor a rosas, en este caso es en formato aceite. Este de rosas me lo compré yo después de haber probado el de mandarina que venía en la caja porque me ha encantado la textura. Aunque me quedo con el de olor a mandarina.

Exfoliante de azúcar y sal, me va muy bien para exfoliar las piernas ya que las exfolia pero se quedan hidratadas también.

Estas dos cremas al ser antiarrugas y antienvejecimiento no las he probado, se las daré a mi madre para que las pruebe y me de su opinión.


 Este gel limpiador para pieles grasas-mixtas lo está usando mi hermana y le gusta mucho.
                                           

En la caja que me llegó hace poco me vino el gel facial para pieles secas y sensibles así que estoy deseando probarlo y contaros.

Dos geles de higiene íntima que tengo que probar y que como tengo uno en uso no he abierto.


Con este elixir para el cabello se supone que deja de ser tan quebradizo, llevo usándolo como 2 meses y si que no se me cae tanto como antes.

¿Sabéis lo que es llegar a casa con los pies molidos? Pues con este exfoliante y la crema de pies...milagro.


El aceite de bardana estimula el crecimiento del cabello pero además ayuda también con el cuero cabelludo. De 10!




Esta crema de manos es la que uso normalmente y me gusta muchísimo, hidrata genial las manos y se absorbe muy rápido.

 Cuando me llegó este bálsamo labial me quedé muy sorprendida porque no sabía que la marca los fabricaba y me gusta muchísimo.

Hasta aquí el pequeño resumen de los productos que tengo y me han enviado. ¿Habéis probado esta marca?

Un besín!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Madre mia que pedazo de cositas para probar, no conocía la marca Green pharmacy pero solo con ver los empaques ya se me van los ojitos, la verdad que se ven muy buenos y eso que dices que no testan en animales, no contienen parabenos y es respetuoso con el medio ambiente, es lo más importante para mí en los productos que uso. Quisiera probar la seda líquida, el bálsamo labial y muchas más cositas porque todo se ve de muy buena pinta, gracias por recomendarlo ... Küsse

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios, me encanta absolutamente el packaging, es una monada. Yo también opto cada vez más por los productos naturales, tiene resultados más lentos en mi piel y cuero cabelludo pero sin duda no los cambio por nada a largo plazo.
    Tiene muy buena pinta tanto el tratamiento capilar como las cremas de cuerpo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas 👏 una amplia gama de productos interesantes,no conocia la marca,pero el hecho de que sean ecológicos y no testados en animales gana puntos a su favor 👌

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, lo primero de todo pedazo caja que te hicieron llegar, así da gusto!! Y en segundo lugar me gusta que sea una firma de origen natural lo que no has hecho constar o al menos no me he dado cuenta, son los precios aunque no parece que sea cara. El packaging también me gusta mucho, no me importaría probar sus productos. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar de la marca Green Pharmacy, pero no había visto nada de lo que vendían, ni he probado nada. Tras ver tu post me ha picado la curiosidad ya que se deja ver que tiene unos buenos productos y con un abanico bastante amplio para llegar a cada una de nosotras. Felicidades por el gran envío que te hicieron, así da gusto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece que lo natural es siempre mejor, seria genial nos dieras un link donde poder accesar los productos y para ver el precio tambien. En mi caso resido en USA y quisiera saber si los hay por aca o puedo ordenar online.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!! Vaya que te has hecho a muchos productos y muy buenos!! Probé una vez la marca que mi mama usa un shampoo de green pharmacy, pero creo que no era el mejor para mi pelo. Pero viendo todo lo que tiene para ofrecer Claro que me tengo que poner a buscar la marca porque el shampoo que muestras me convence más. Además de su gel de ducha de rosas, me encanta el olor y textura que describes. Además agregaría a mi wishlist el exfoliante de azúcar y sal y el exfoliante de pies, eso de llegar con los pies molidos y mimarlos es lo mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me parece a mi que la marca green pharmacy va a estar presente en mi baño en poco tiempo, me llaman la atencion sobre todo productos como el elixir para el pelo quebradizo y algun champu, junto con la crema de manos y el balsamo labial. El hecho de que sea todo tan natural me llama muchismo la atencion. Que ganas de probarlos!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me a gustado mucho tu post, nunca he oído hablar de la marca Green Pharmacy, pero veo que tienen una gama grande de productos de cuidado de la piel, Tras ver tu post Tengo curiosidad ya que se me antoja probar muchos de los productos que muestras aquí, solo queda felicitarte por el envío que te hicieron, ya nos contarás qué tal cada cosa. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, menudo post! Ya había escuchado de Green Pharmacy justamente por el champú y ahora viendo el post y las fotos me apetece probarlo, sí que si! Al final esperamos impresiones luego de haber probado los productos a ver que tal!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    No conocía la Green Pharmacy pero me ha gustado mucho descubrir que es una marca ecológica y, super importante para mi, que no teste en animales, no entiendo como sigue pasando en otras marcas.
    A primera vista veo que tienen un packaging super bonito, me encanta ese toque vintage que tienen las botellas.
    Tienen una gama muy amplia. A mi me vendría genial probar el exilir para cabello quebradizo y la crema para los pies, también acaban molidos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Yo no conocia Green Pharmacy pero me ha gustado mucho y veo que tiene un montonazo de variedad, es incrible! Me gustaria probarlas paraver si me gustan tanto como a ti y ademas tengo que decirte que el packagings es super bonito con un toque como rustico, me gusta mucho!
    bsss

    ResponderEliminar
  13. para empezar las presentaciones son deliciosas a la vista, ya puedo imaginar los aromas y las texturas y lo que más enamora de esta marca es el hecho de saber que sus productos no son testeados en animales y son de origen natural. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Are you looking for free Facebook Followers?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares