, , ,

Aceite de masaje relajante // Ana Mandara

9:00

ana-mandara-aceite-de-masaje-relajante

Hola!


Hoy os vengo a hablar de otro producto de la marca Ana Mandara, en el blog ya habéis podido leer post sobre varios de sus productos, cera depilatoria, tónico facial, agua micelar y el primero que hice sobre una mascarilla corporal de algas.

ana-mandara-aceite-de-masaje-relajante

Como ya os he dicho en algún que otro post Ana Mandara es una firma de cosmética profesional que realiza su venta de forma online. Los envases que usan están pensados para la venta a profesionales así que suele ser todo de un tamaño bastante grande. Entre los productos que podemos encontrar en esta web hay productos para la depilación, productos de cosmética facial, como cremas, mascarillas... productos de tratamiento y productos de masajes, entre otros, como el que hoy os voy a enseñar.

El producto que os voy a enseñar es un aceite corporal de masaje, concretamente es un aceite de masaje relajante. Desde la web me enviaron dos botes de este aceite, ahora mismo estoy de sorteo en mi instagram así que en cuanto termine ese sorteo realizaré el sorteo de uno de los botes.

ana-mandara-aceite-de-masaje-relajante

Este aceite de masaje relajante viene en un bote de medio litro y esta formulado para combatir los procesos asociados a estrés y ansiedad. También se puede usar para tratar contracturas y lesiones musculares. Con él se pretende obtener un momento de relax y bienestar.
Su formulación con aceite permite un alto rendimiento ya que con 10ml puede servir para un cuerpo entero. La textura del aceite es bastante ligera y gracias a esto vehiculiza la entrada de los aceites esenciales en profundidad además de restaurar el manto lipídico de la piel y nutrir en profundidad.

ana-mandara-aceite-de-masaje-relajante

Este aceite de masaje lleva aceite esencial de lavanda y de mejorana.
El aceite esencial de lavanda posee una gran acción calmante y es regulador del sistema nervioso central. Por otro lado el aceite esencial de mejorana tiene un potente efecto calmante sobe el sistema nervioso central, refuerza las estructuras nerviosas y es un buen hipotensor.

ana-mandara-aceite-de-masaje-relajante

En la web además nos informan de cómo usarlo, por un lado informan que se puede usar profesionalmente para dar masajes descontracturantes y relajantes pero como nosotros no lo somos podemos usarlo para dar masajes hidratantes antes de dormir, por ejemplo.

 Y vosotros ¿usais este tipo de aceites?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo primero no sabía lo que era mejorana ni de su existencia, me llamó la atención cuando te vi la foto en Instagram. No uso este tipo de aceites yo creo que por pereza pero la idea me gusta mucho y este me ha parecido un producto de lo más interesante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Are you looking for free Facebook Likes?
    Did you know that you can get them AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares