, ,

Mi carcasa personalizada

9:00



Hola!


Vuelve a ser martes así que hay nuevo post. Hoy quiero hablaros de la web Micarcasapersonalizada.

Micarcasapersonalizada es una web especializada en la creación de carcasas personalizadas para dispositivos móviles. Están orgullosos de su experiencia y de sus productos de calidad. Han desarrollado y perfeccionado la tecnología que utilizan para poder ofrecer los mejores resultados a un precio razonable.

En la web podéis personalizar carcasas para Iphone, Samsung, Huawei, Sony, LG, HTC y BQ.

Ahora mismo los móviles suelen durar más que hace años así que cambiando las fundas podemos "cambiar" de móvil a menudo.

Desde la web me enviaron un código para canjear en ella y no dude en pedir 2 carcasas, una para mi hermana y otra para mí. De esta forma no pedía dos carcasas para mi modelo de móvil.

micarcasapersonalizada

La primera carcasa que os voy a enseñar es la mía, para Iphone7, dentro de los modelos de móvil podemos elegir entre funda blanda, rígida, rígida 3D, de madera, funda billetera 3D y funda billetera. Yo elegí la funda rígida y me puse manos a la obra. Desde el programa picmonkey fui editando una imagen para poder ser la imagen de mi nueva funda. Hace tiempo en otra colaboración hice también una carcasa de este tipo y no dude en hacerla de nuevo pero distinta.

                           micarcasapersonalizada

                    micarcasapersonalizada

micarcasapersonalizada

micarcasapersonalizada

                        micarcasapersonalizada


¿Vosotros sois de los que cambiáis cada 2x3 de funda?

You Might Also Like

0 comentarios

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Posts Populares