Centro Estética Abril




Hola!!

¿Qué tal estáis?
Hoy os vengo a hablar del Centro Estética Abril. Este centro está situado en Gijón, concretamente en la calle Filósofo José Gaos número 2.
Al frente de Estética Abril encontramos a Cecilia Palomo quien nos ofrece tratamientos estéticos y de salud de la mejor calidad. Trabaja con marcas punteras, realiza tratamiento innovadores y tiene mucha experiencia debido a su larga trayectoria profesional.

En el centro podemos encontrar tratamientos corporales como Indiba, Tratamiento After Sun, el Ritual ser madre, tratamientos post parto o el tratamiento Estética Abril que combina los productos de Alquimia, la radiofrecuencia de Indiba y el masaje con cañas de bambú (este tratamiento fue el que me realizó Cecilia).

En cuanto a tratamientos faciales tenemos también Indiba, tratamientos de iluminación blanqueante, antiedad, contra el acné o limpiezas faciales. También podemos hacernos la microdermoabrasión, tratamientos con oro, vitamina C o belleza exprés.

Además de estos tratamiento podemos encontrar en Estética Abril, asesoramiento cosmético, dietas personalizadas, depilación, manicura y pedicura, masajes...


Cecilia como os dije antes me realizó el tratamiento Estética Abril que consiste en primero de todo realizar una sesión de Indiba, en mi caso fue en la zona del abdomen. Indiba Deep Beauty incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo.

Después de realizarme la sesión de Indiba pasó a realizarme un masaje con cañas de bambú, estás hacen que abarques más zona que la que abarcarías con las manos. Este masaje sirve para activar la circulación sanguínea, tonificar, drena el sistema linfático y ayuda contra la celulitis...



Una vez acabado el masaje pasamos a los productos de Alquimia, Cecilia para ello mezclo un producto de Alquimia con agua para crear una especia de arcilla, esta me la aplicó por el abdomen y lo tapo con un film tranparente, mientrás dejabamos actuar aplicó por piernas y brazos Agua de la reina de Hungría y Colonia de la Reina de Egipto.

Con todo esto lo que pretendíamos era sobre todo drenar, ya que tengo muchísima retención de líquidos en piernas.













Eva Gómez

1 comentario:

Instagram