,

Colección Primavera/Verano Mamatayoe

20:29




Hola!!
No tengo vergüenza y es que hace un mes que ya fue la presentación de la colección de primavera/verano de Mamatayoe... pero como sabéis no he tenido mucho tiempo de estar por aquí.
Lo primero que quiero contaros es lo que es Mamatayoe. Mamatayoe es una marca de moda que nació en Gijón hace 25 años, es una marca de moda alegre que refleja una mezcla entre historia y naturaleza, ambiente casero y paisajes del mundo, colorido y originalidad.
Esta marca de moda está ahora mismo creciendo mucho internacionalmente, además de poder adquirir la marca en Francia, España, Portugal e Italia, que son sus mercados principales, podemos encontrarlos en países como Irlanda, Bélgica, Holanda, Republica Checa, Eslovaquia, Canadá, USA y Japón!

Cada temporada las colecciones de Mamatayoe se inspiran en las historias de 6 amigas de diferentes culturas, contándonos recuerdos de la niñez, el barrio donde viven, sus viajes soñados... o nos introducen en el mundo de las flores, los perfumes, el vino... 
Durante la presentación algo que me sorprendió mucho es que todos los estampados, bordados, etc. son creados desde 0 por el equipo de diseño haciendo así que consigan que los diseños sean originales y exclusivos.


La presentación tuvo lugar en el Varsovia , una coctelería de Gijón, así que pudimos disfrutar de diferentes cócteles de la mano de Borja Cortina, Mejor Bartender español de 2015, Brand Ambassador de Schweppes y ganador español de la Diageo World Class Competition 2015. 
              

Como habéis visto en la primera foto del post la colección de esta primavera/verano se llama Mediterranea, inspirada en el sol, el calor, el color de las buganvillas, el tacto aterciopelado de los melocotones...

                 

La colección se compone de prendas muy ponibles, alegres y divertidas.


Además de encontrar prendas de ropa encontramos calzado y bolsos, estos los hacen para que podamos combinarlos con cualquiera de las prendas de la colección, y que además los bolsos y zapatos también combinen entre ellos.









Además de disfrutar de la nueva colección y de los cócteles pude pasar un ratito con varias compañeras, volver a ver a personas que hacía tiempo que no veía... y es que nos juntaron a varias bloggers, personal shoppers, y personas que regentan tiendas donde podemos encontrar la marca.



Por si no fuera poco la invitación que tuvieron con nosotros nos dieron un detallazo cuando nos íbamos, además de una acreditación con nuestro nombre nos obsequiaron con un broche, en mi caso es de terciopelo granate y es precioso.



Y ya sí, por último os dejo con un resumen en video que creo que refleja todo lo que allí vivimos.















Dar las gracias de nuevo a todo el equipo de Mamatayoe por contar conmigo para poder conocer su nueva colección.






You Might Also Like

0 comentarios

Post recientes