, , , ,

Forefinger 360

9:00




Buenas!!

Poco a poco voy a intentar retomar el blog, ya tengo casi todo encaminado en casa así que es solo cuestión de unos días que esto vuelva a la normalidad, si no ya sabéis que por instagram soy más activa y también os cuento cosinas sobre productos.

En esta ocasión os voy a hablar de un complemento para el móvil y es que... ¿a quién no se le ha resbalado o caído el móvil al intentar hacer un selfie?
Pues bien con este complemento al que han bautizado como LINKER podremos manejar nuestro móvil, tanto para llamar, hacer selfies, ver videos... sin miedo a que se nos vaya directo al suelo.

forefinger

Yo soy bastante torpe con el móvil aunque cruzo dedos de que nunca se me ha partido la pantalla y al principio pensaba que esto no serviría para nada, grave error! ¡Sirve muchísimo! 

Con el LINKER puedes agarrar el móvil sin miedo a que se caiga al suelo o seamos sinceros en nuestra cara cuando estamos tirados en la cama o el sofá. Además gracias a este accesorio también podemos apoyar el móvil encima de la mesa por ejemplo y estar viendo videos sin necesidad de sujetar el móvil.


Este complemento para el móvil podemos adquirirlo a través de la web Forefinger o en tiendas de telefonía y accesorios.



Y bueno ahora vamos a ver cómo es este complemento para el móvil, el LINKER es una pestaña que pegamos a la parte trasera del móvil, en mi caso lo he pegado a una funda de silicona que tenía. Al ser una "pestaña" podemos tenerla cerrada y se quedaría plana y cuando queramos usarlo solo tenemos que abrirla y ya podemos meter el dedo para que no se nos caiga el móvil.

forefinger


forefinger


Si queréis conseguir un LINKER como este pasaos por mi instagram ya que desde hoy día 1 hasta el día 15 de marzo estaré sorteando uno en color morado.


forefinger


 Espero que os paséis y mucha suerte!!







You Might Also Like

0 comentarios

Post recientes