VI Encuentro Beauty Asturias // Parte 1


Hola!!


Hace semana y media que se celebró el 6º encuentro Beauty Asturias, como sabéis formo parte de la organización pero hoy vengo a contaros todo como blogger.

De primera deciros que "no estuve" en el encuentro y digo esto porque estaba malísima, todo el rato pañuelo en mano y con un poco de fiebre, así que no pude estar al 100%.

El 6º encuentro blogger Beauty Asturias se celebró en una de las salas del Pura Vida Beach Club, en Gijón. Ya habíamos ido con anterioridad a celebrar una de las quedadas que hacemos de vez en cuando y nos pareció super chulo, así que empezamos a tramar el organizarlo allí. Ellos definen el Pura Vida Beach Club como una terraza, restaurante, coctelería y es que este lugar tiene unas vistas impresionantes. Se encuentra a pie de playa con lo cual podemos disfrutar del mar y del sol mientras nos tomamos un coctel, disfrutamos de la música o comemos.


El encuentro tuvo lugar en la parte de arriba del local, donde podemos encontrar una gran sala donde celebrar cenas, comidas, cumpleaños... y dos terrazas enormes desde donde poder disfrutar de las vistas de Gijón, de la playa y del mar.

El día 25 de febrero, que fue el día elegido, nos juntamos 30 bloggers de moda y belleza y varias marcas, las cuales nos deleitaron con 4 charlas. Además fueron muchas las empresas que quisieron colaborar con este encuentro mandándonos detalles.


Empezamos con las charlas pasadas las 11 de la mañana y comenzamos con la charla Aprende a conocer tu talla de sujetador de la mano de Celia de la tienda Pespunttes. En esta charla Celia nos explico cómo debemos conocer nuestra talla de sujetador, trucos para guardarlos y lavarlos, ect. Pespunttes es una tienda de moda íntima donde encontraremos lencería, moda íntima y de baño de mujer y hombre, además allí Celia nos asesorará con nuestra talla de sujetador y nos dará el mejor trato.


 Después de Celia le tocó el turno a Noelia Duarte Estética, Noelia nos dio una charla sobre Cosmética Consciente, donde nos habló de algunos ingredientes a evitar cuando compramos productos de cuidado, y sobre saber qué debemos usar y que no en nuestra piel. Noelia Duarte Estética es un centro de belleza y bienestar, especializado en cosmética eco y vegana y en radiofrecuencia INDIBA.



Después de estas dos charlas hicimos un pequeño parón para desayunar, yo al menos no sabía por donde empezar y qué probar ya que todo tenía pintaza.



Después del desayuno pasamos a las dos charlas restantes, por un lado Carla Herrero, personal shopper y estudiante de diseño de moda, nos habló sobre Morfología corporal: tipos y tips para conseguir un outfit de 10. Nos explico sobre todo las principales siluetas que podemos encontrarnos para saber diferenciar que silueta tenemos cada una y así saber potenciarla.


Y por último la charla de Sugoikbeauty y Ana Álvarez, por un lado las primeras son una tienda online de cosmética coreana, ofreciendo las mejores opciones de esta cosmética para cada tipo de piel, edad o problema. Valoran sobre todo el cuidado de la piel con los productos que son realmente ideales para nosotros, creando una rutina personalizada. Por otro lado Ana tiene un centro de estética desde hace 3 años, es técnico especialista en el cuidado del pie y terapeuta especializada en el cuidado de la piel, ofreciendo además de tratamientos para estas cosas tratamientos corporales y faciales.
Ellas nos dieron la charla Mascarillas: la estrella de la cosmética coreana. Nos contaron la rutina coreana en 10 pasos, explicando cada uno de ellos.



Una vez acabadas las charlas pasamos a los sorteos. Las marcas que colaboraron pues nos mandaron productos para cada una de las asistentes, productos para sortear o las dos cosas, así que estamos muy agradecidas.
En el próximo post os enseñaré los productos que nos dieron ya que yo al ser organizadora no participé en los sorteos. Y como son bastantes productos os los quiero enseñar detenidamente.








Como os decía os haré varios post con los detalles y sorteos así que en ellos me centraré más en contaros cosinas sobre las diferentes marcas colaboradoras, aunque si tenéis intriga podéis pasaros por mi instagram, en él tengo en historias destacadas videos de ese día y de los detalles.

Y os dejo con una foto de todas las participantes, como observáis no os mentía al deciros que las vidas desde la terraza son impresionantes.










Eva Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram