, , , ,

The Masquerade Mini - Juvia´s Place

9:00

juvias-place


Hola!!


Hoy os traigo otra reseña de una paleta de la marca Juvia´s Place. Por ahora solo tengo estas dos paletas pero no dudo en hacerme con alguna más porque me han sorprendido mucho. Las sombras son super suaves, cremosas y pigmentan... Pero para eso os dejo fotos y así podéis verlo por vosotros mismos.

Hace una semana os deje la reseña de la primera paleta, la The Saharan así que os animo a visitar el link para ver esa paleta.

Como os decía en el anterior post podemos encontrar la marca en varias web, desde su propia web que manda internacionalmente, hasta Beauty bay y alguna web española.

En el caso de esta paleta como observais en el título es la Mini, y es que esta paleta la hay en tamaño grande, pero para ser sinceros... creo que el tamaño de estas sombras es más que suficiente.


juvias-place

juvias-place


Como veis esta paleta tiene colores super potentes como los morados o azules y sombras super ponibles en tonos nude, marroncitos... así que es una paleta super versátil.

juvias-place

juvias-place



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es preciosa. Últimamente nos estáis poniendo los dientes largos con las paletas de esta marca jaja. Tienen super buena pinta y ya veo que estáis muy contentas con la calidad de las sombras.

    ResponderEliminar

APÚNTATE A LA NEWSLETTER