Haul Abril // MAC



Hola!

Hace unas semanas hice unas compras aprovechando un 25% en MAC USA.

Para pedir a MAC USA usé Mymallbox. En Instagram tengo en Historias Destacadas cómo pedir a través de Mymallbox (solo tenéis que buscar el icono de la web) pero si tenéis alguna duda dejádmelo en comentarios y un email de contacto para intentar resolver vuestras dudas.


Os voy a enseñar 3 labiales y una sombra de ojos. Pra mi los labiales de MAC son un imprescindible ya que casi siempre recurro a ellos a la hora de maquillar los labios si no quiero usar un labial fijo.
Deciros que me pedí 3 de las cosas porque son productos que "han vuelto" por tiempo limitado. Lo único que es fijo en su stand es el labial D for danger y Ruby Woo.

Empiezo por la sombra, es la sombra de ojos Uninterrupted, es un tono marrón tirando a ocre que nos sirve muy bien cuando hacemos las transiciones ir oscureciendo.

uninterrupted-mac-cosmetics-eyeshadow

Labial Bronx, es de la gama Retro Matte y es un color nude con un punto de rosa. 
bronx-lipstick-mac-cosmetics

Labial D For Danger, labial color frambuesa oscuro. Llevaba mucho tiempo queriéndolo y además por lo que me han dicho es el labial que lleva "Alba" en Las chicas del cable. Este me lo pedí a la web española pero ya que os iba a enseñar labiales "nuevos" os lo meto aquí.

dfordanger-lipstick-mac-cosmetics

Labial Ruby Woo, creo que para este labial no hacen falta explicaciones, tono rojo perfecto. Y sí... con todos los labiales que tengo de MAC nunca lo había comprado.

ruby-woo-lipstick-mac-cosmetics


Labial Rocker , se parece un poco al labial D For Danger pero este aunque sea mate tiene como pequeñas partículas de brillos.

rocker-lipstick-mac-cosmetics


Eva Gómez

4 comentarios:

  1. me he enamorado de todos los labiales jejee

    ResponderEliminar
  2. Ohhh... qué de cosas bonitas! No conocía Bronx y me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  3. Ruby Woo siempre me ha hecho ojitos pero como tengo el mac red que me encanta nunca encuentro motivo que justifique que lo compre jeje. El resto de labiales son chulísimos, sobre todo el color frambuesa y la sombra es ♥

    ResponderEliminar
  4. El ruby Woo me lo compré en nueva york y la verdad que no lo apeo.

    ResponderEliminar

Instagram