Iluminadores líquidos // Makeup Revolution

9:00





Hola!!

Hoy quería enseñaros los 3 iluminadores líquidos que tengo de la marca Makeup Revolution. Aprovechando una oferta en Maquillalia del 3x2 me hice con estos tres, dos más ponibles y uno bastante especial.



Empiezo por contaros que estos iluminadores vienen en tarrito de cristal con gotero y ¿sabéis qué? ¡EL GOTERO FUNCIONA! No sé a vosotros pero a mi casi nunca me funcionan cuando se trata de maquillaje...

Estos iluminadores aunque sean líquidos una vez que los aplicamos y se secan se quedan ahí, cuesta bastante quitarlos así que va a durarnos bastante en el rostro.

El primero que os voy a enseñar es el tono Luminous Gold, es un tono oro como su nombre indica y se puede notar ese efecto metálico, aunque una vez difuminado en el rostro queda super chulo.



El segundo que os enseño es el tono Champagne, tono dorado con destellos.




Por último os enseño el que os comentaba que era "especial", es el tono Unicorn Elixir, es un tono blanquecino holográfico, según le de la luz se puede ver de un tono u otro, aunque predomina un tono lilaceo.




Os dejo foto de los tres juntos, no aparecen en el mismo orden que os los he enseñado. Son Champagne-Unicorn Elixir-Luminous Gold.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué bonitos! Me encanta champagne! :)

    ResponderEliminar
  2. no he usado jamas un iluminador liquido pero me gustan como quedan . A tomarlos e cuanta desde ya. BSS

    ResponderEliminar

Post recientes