VII Encuentro Bloggers and Brands Community // Parte 1




Hola!

Hoy toca post extra de la semana y es que tengo que hablaros sobre el ya VII Encuentro de BBCommunity (antes Beauty Asturias).

En esta ocasión repetimos con la ubicación donde se celebrarba, el Pura Vida Beach Club, en Gijón. Y como fecha fue este pasado domingo día 21 de octubre.
Como la anterior vez el encuentro se celebró en la sala con la que cuentan en la parte de arriba, como veis es bastante grande y cogería más gente porque en los sillones eramos poquitas.

7-encuentro-bbcommunity
Fotografía Ana González
7-encuentro-bbcommunity
Fotografía Ana González


7-encuentro-bbcommunity
Fotografía Ana González

Durante este domingo pudimos disfrutar de un taller de fotografía impartido por Fausto García Menéndez , quien no está de acuerdo cuando le dicen "Vaya ojo fotográfico tienes" y es que él es de los que piensan que hay talentos que no salen innatos si no que se trabajan, una gran parte de la fotografía es técnica o método, otro el conocimiento de la cámara y sus funciones, la experiencia y una pequeña parte, la suerte. En el curso Fausto nos dio tips sobre fotografía, cómo iluminar para que salga mejor una foto, desde dónde sacar la foto...

7-encuentro-bbcommunity
Fotografía Ana González



Una vez vista la mitad de la charla pudimos disfrutar del Brunch en la parte de abajo del local, así aprovechamos al máximo el sol que hacía ese día. 
En el brunch pudimos disfrutar de una mesa de embutidos, con panes, aceite y tomate, y otra mesa con fruta de temporada y bollería. Además de tener la mesa de la bebida con café, zumo y agua con limón. 

Fotografía Ana González

Fotografía Ana González

Fotografía Ana González

En el siguiente post os enseñaré los detalles que tuvieron las marcas que participaron con todas nosotras, así no se hace tan largo este.
Pero no lo termino sin enseñaros fotos con las chicas que acudieron. 


Fotografía Isa (Ephemeral al detalle)


Fotografía por Fausto García Menéndez



 photo firmablog_zpsjwrwnzob.png

Eva Gómez

1 comentario:

  1. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar

Instagram