Visita a The Body Shop


Hace unas semanas acudí a la tienda de The Body Shop junto a So Cute Beauty a una "clase" para pieles sensibles.



En esta clase nos enseñaron productos que estaban indicados para este tipo de pieles, pudimos probar in situ los productos y la chica de allí nos fue hablando sobre todos ellos, contándonos sus propiedades, sus formas de uso, etc.

Para poder hablarnos sobre los productos fuimos haciendo el paso a paso de una limpieza e hidratación de la piel, primero de todo nos enseño el archiconocido desmaquillante de camomila, tanto la manteca como el desmaquillante de ojos. Yo soy de las que usa la manteca desmaquillante por todo el rostro, ojos incluidos, y ella nos aconsejó usar el específico para ojos.

Luego nos enseñó un exfoliante líquido para la piel del rostro (este producto lo compré así que os hablaré de él en otro post).

Después de esto dió paso a enseñaros la línea de Aloe que está compuesta por un jabón en formato espuma, una crema de día, una crema más ligera con factor de protección.





Esta línea de Aloe también tiene un gel para cara y cuerpo. 




Después ver esto nos enseñó productos de maquillaje que podemos encontrar en la tienda, desde la base de maquillaje, polvos bronceadores/iluminadores, labiales...






 

 Cuando acabó de enseñaros el maquillaje, como aún teníamos tiempo nos habló de otras de las líneas y productos que podemos encontrar en la tienda.

Estoy deseando comprarlo porque huele de vicio!













En el próximo post os enseñaré los productos que me he comprado ese día.

 photo firmablog_zpsjwrwnzob.png

Eva Gómez

Instagram